Aamir Khan y Shah Rukh se juntan en ‘Bombay Talkies

Parte de los nombres más grandes en Bollywood se reúnen  para una canción en la película, Bombay Talkies, que celebra los 100 años del Cine Indio.

Bollywood's biggest stars in Apna Bombay Talkies song

La canción, con título ‘Apna Bombay Talkies’, tendrá a 20 estrellas de la industria. Ha sido coreografiado por Vaibhavi Merchant.

La canción, que es un vestigio del título, representará a tales grandes nombres como los Khans Aamir, Shah Rukh y Saif Ali  además de Kareena Kapoor, Vidya Balan, Rani Mukerji, Farhan Akhtar, Shahid Kapoor y Priyanka Chopra. La joven generacion de Bollywood— Ranveer Singh, Ranbir Kapoor, Imran Khan, Sonam Kapoor y Deepika Padukone — también representarán en ello.

Madhuri Dixit, Anil Kapoor, Sridevi, Akshay Kumar, Karisma Kapoor y Juhi Chawla también serán vistos en el número.

Más de 20 cantantes también se han reunido para prestar sus voces a los actores.

Una fuente revela, “por primera vez, 20 cantantes formarán parte de la misma canción. El numero musical ha sido cantado por algunos de los cantantes más reputados en la industria. Y la parte interesante acerca de esto es que los cantantes han registrado para esos actores a quienes generalmente le han prestado su voz cuando cantan para en sus películas”.

Parte de los  prominentes cantantes que representaran en el musical son Sunidhi Chauhan, Shaan, Kavita Krishnamoorthy, SP Balasubramaniam, Abhijeet, Kumar Sanu, Alka Yagnik, Mohit Chauhan, Sonu Nigam, Sudhesh Bhosle, Shreya Ghosal, Shilpa Rao, Udit Narayan, KK y Sukhwinder Singh.

La fuente dice aún más, “Vaibhavi ha coreografiado  hermosamente este número. Había un estricto código de vestir para todos los actores. Todos los hombres tuvieron que llevar esmóquines negros y las mujeres lucieron dorados vestuarios, diseñados por sus propios estilistas. La canción tomó un mes para ser grabada enteramente ya que todos los actores han grabado independientemente para sus partes”.

Times of India

Traducido por Dianaji

Pink Villa

Anuncios

Publicado el abril 25, 2013 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: