Katrina no tiene tiempo para ser de nuevo ‘Sheila’ !

¡El acto de Sheila Ki Jawani de Katrina Kaif puede haber sido de deleite para los  ojos,  pero la actriz ahora no tiene tiempo de hacer números musicales! La actriz ha sido contactada aparentemente por tres productores cinematográficos para hacer una canción de artículo en su película. Pero Kat tuvo que negarse a todos debido a su escasez de tiempo.

Katrina Kaif

Dice una fuente, “Katrina adora bailar. Es igualmente entusiasta por los ensayos. Ella no tiene inconveniente en hacer más números de artículo. Cuando las ofertas vinieron, ella estuvo muy emocionada. Pero su ajustado horario  este año no le deja tiempo para números musicales”.

Agrega la fuente, “Algunos directores  sienten que es una mascota de la suerte para ellos. Piensan aún que su presencia en la canción es como una garantía de canciones superhit”.

Según el coreógrafo Terence Lewis, “Su rostro hace su look dulce  no importa lo que haga”. Vaibhavi Merchant que ha trabajado en los ensayos de la actriz, Street dance, krumping, hip hop, Salsa y el tipico baile estilo Bollywood  dice que ella lo puede hacer todo en uno”.

Mid day

Traducido por Dianaji

Publicado el abril 25, 2013 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: