Juhi: “SRK no me dijo que Bobby sería reemplazado”

Juhi habla de su relación con Shah Rukh  y la rivalidad con Madhuri

Alcanzamos a Juhi Chawla en los sets de Gulab Gang y la actriz lucía demacrada de lo usual. “He estado indispuesta los últimos tres días,” Aparte del nueva y mejorada imagen, lo que fue visible fue la ausencia de su omnipresente secretario  Sanjay KS. Y esto nos puso curiosos…

Parece, que vemos una nueva Juhi. ¿Qué sucedió con  Sanjay KS, su secretario de más de dos décadas?

Las cosas han cambiado y he decidido dejar ir la forma antigua de hacer las cosas. Ahora, tengo una agencia, que estudia mis respaldos y las películas. Lo importante, yo no compito con nadie. Los cineastas saben de mis capacidades actorales  y estoy a sólo una llamada telefónica.

Después de tantos años, usted y Madhuri finalmente trabajan juntos. ¿Cómo sucedió?

Cuando usted vuela demasiado alto, muchas veces, deja a su ego tomar las decisiones. En mi caso, terminé por hacer a Karisma Kapoor una estrella en proceso (risas).Fui la primera elección para Raja Hindustani. También, también paso a hacer Dil To Pagal Hai, el cual me ofrecieron primero. Hablando de Gulab Gang, me quedé desconcertada cuando supe que interpretaría el rol negativo. Madhuri es la heroína  y yo soy la malvada. Tratamos de modificar pocas líneas del guión que no fue escrito para mí, pero nos hemos dado cuenta que los cambios no serian buenos. Entonces seguimos con su forma original.

¿Cómo es la relación entre ustedes en los sets?

Ahora, es agradable (sonrisas).

QSQT cumple  25 este año. ¿Asistirá a la reunión organizada por Aamir para celebrar la ocasión el 29 de abril?

Eso espero. Sería muy divertido encontrarnos con el reparto y el equipo. Me he encontrado con Aamir e Imran en funciones, pero jamás nos hemos sentado y charlado.

Sobre a SRK. Parece que su amistad con él no es la misma de antes… (Sacude la cabeza)

¿Por qué me enojaría con alguien? Yo todavía trato a todos por igual. Pero sí, no he tenido contacto tan a menudo como solía hacer con Shah Rukh con cualquiera más. Hoy, nadie tiene tiempo para amistades.

El rumor es, que  la fricción entre SRK y usted comenzó cuando reemplazó a su hermano Bobby con Venky Mysore como  director general deRed Chillies, sin informarle. Sus comentarios.

Yo no sé si fui informada antes o después de que Venky asumiera la oficina, pero Venky  me llamó y me dijo acerca del desarrollo.

¿SRK no le informó?

No.

¿Se sintió mal usted?

Sí. Pero no porque SRK no me lo informara. De hecho, yo le dije Venky  que por favor siguiera y tomara su nueva asignación. Pero de repente  comencé a sentirme mal porque me dolió que el trabajo, que mi hermano hizo así eficientemente por mucho tiempo, ahora sería hecho por otra persona.

¿Cómo está Bobby ahora? ¿Oímos que usted lo derivó a Jaslok?

Sí, está ahora esta Jaslok. En cuanto a la primera parte de su pregunta… (de repente ella mira arriba y se esfuerza mucho por controlar sus emociones).

¿Ahora que sus niños han crecido, la veremos haciendo más películas?

Jhanvi tiene 12. Arjun tiene sólo 10. Yo todavía paso mucho tiempo con ellos. Adoro enseñarles hindi y Matemáticas, las dos materias en las cuales me siento cómoda.  Jhanvi quiere ser escritor. Arjun aún esta por decidirse acerca de su futuro. Pero ellos no idolatran a ningún actor. Ni miran mis películas.

¿Por qué no ha trabajado usted con Salman hasta la fecha?

(Risas) A veces Salman es agradable pero a veces yo no puedo entender lo que pasa en su cabeza.

Mumbai Mirror

Traducido por Dianaji

Publicado el abril 26, 2013 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

