¿Estafaron los productores de la próxima película de Priyanka a artista del maquillaje?

El artista del maquillaje el norteamericano Mark Garbarino, que trabajó en el look de Priyanka Chopra para la película biográfica basada en la vida de María Kom que es producida por  Sanjay Leela Bhansali y dirigido por Omung Kumar, dice que él no ha sido remunerado por su tiempo y esfuerzo. ¡Nos envió fotos exclusivas de lo que ha hecho en el rostro de PC…eche una mirada!

Did the makers of Priyanka Chopra’s Mary Kom biopic cheat a US-based makeup artiste?: Exclusive photos!

Sólo cuando nos preguntábamos si los productores de la nueva película de Priyanka Chopra sobre la vida de la boxeadora  Mary Kom recurriría los servicios de VFX o prótesis  para hacer de la actriz lucir como a la ganadora de medalla Olímpica, nosotros descubrimos una reciente controversia acerca de la película. Recibimos un correo electrónico de un cierto Mark Garbarino que reclamaba haber trabajado en el maquillaje artístico de Priyanka, utilizando sus habilidades de maquillaje para transformar a la chica sexy en una mujer de India del noreste. ¡Y el caballero está realmente muy molesto! ¿Pero por qué?

El artista del maquillaje de nacionalidad norteamericana nos dice que trabajó en el look de Priyanka  para dar a su rostro un vistazo Oriental, pero no ha sido remunerado aún. “Después de proporcionarles un par de trabajos de photoshop por  $325 USD, ellos (los productores de la película) solicitaron un encuentro con la actriz  el 7 de abril en su hotel de Los Angeles para la toma de un molde de su rostro y pruebas de maquillaje. El proceso de crear un protésico requiere la reproducción facial del actor para esculpir un nuevo aspecto, y entonces es moldeado y vaciado en un material de siliconas carísimo,” lee el correo electrónico. De lo que vemos en estas imágenes, a Priyanka le han encajado un párpado protésico para satisfacer con el look que busca la película..

La declaración también sostiene que los productores de la película han parado responder a las llamadas o mensajes de texto de Mark. “A partir del 7-14 de abril yo la visité tres veces, con diferentes moldes  en el Hotel de Beverly-Wilshire, y realicé cordialmente una serie de vistazos protésicos, étnicos y asiáticos del párpado. Durante los 10 días , discutimos en  Blue Lotus el asunto de pago, que reduje a $4.500, esto por los días laborados y materiales de trabajo. Saben sobre la  propiedad legal de Mark Garbarino, ya que ningún pago jamás me fue hecho de una entidad exterior,” detalla el correo electrónico.

Sólo dos días atrás nosotros le dijimos cómo los productores de la biografía cinematográfica decidieron primero utilizar prótesis, pero entonces se decidieron por crear el vistazo de Priyanka a través de efectos especiales producidos por  Red Chillies VFX  de propiedad de Shahrukh Khan. Ahora les mostramos sólo lo que eso es, o por lo menos los ensayos de la apariencia de Priyanka  con las imágenes exclusivas que Mark Garbarino ha decidido, en su ira, que sean mostradas. ¿Entrará  la película en  problemas ahora sobre asuntos de impago? Tenemos que esperar para averiguar más acerca de eso. ¡Por ahora, nos preguntamos cómo los productores de la película responderán a esta  “reveladora” historia!

Bollywood Life

Traducido por Dianaji

Anuncios

Publicado el abril 28, 2013 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: