¿Shah Rukh Khan no tendrá romance con Aishwarya Rai, Katrina Kaif en ‘Happy New Year’ ?

Parece que las esperanzas de los espectadores de una reunión entre las estrellas de Bollywood Shah Rukh Khan y Aishwarya Rai Bachchan en la pantalla grande no serán cumplidos en un  futuro próximo.

De acuerdo con los primeros informes, los rumores eran muy comunes que la cineasta Farah Khan había planeado empezar con su próxima aventura con título “Happy New Year” que  reuniría a Aishwarya y Shah Rukh después de un vacío de 11 años. Fueron vistos por última vez juntos  en la película de Sanjay Leela   Bhansali “Devdas”. Se decía que Farah habría contratado a su amigo Shah Rukh para la película y se había acercado a Aishwarya para el proyecto. Aún la co -protagonista de Shah Rukh en Jab Tak Hai Jaan,  Katrina Kaif fue considerada para el papel principal.

Los recientes informes  indican que aunque SRK haya sido convocado para el rol masculino, la decisión con respecto al rol femenino es aún ambivalente. Según los informes, varias actrices inclusive Sonakshi Sinha y Parineeti Chopra son consideradas para interpretar a la coprotagonista de SRK.

Farah aún supuestamente se mantiene en la búsqueda para el correcto rostro que quedaría bien para su proyecto. Es también rumoreado que la directora de 48 años de edad está teniendo en cuenta la posibilidad de emparejar a Shah Rukh con una debutante para la película.

“Happy New Year”, que es basado en una historia acerca de la amistad, también representará, Abhishek Bachchan, Boman Irani y la actriz de india del sur Prithviraj Sukumaran, según informes.

Recientemente, al  preguntarle  si fue ofrecida un papel en “Happy New Year” Prithviraj dijo, “tuve una reunión informal con Farah. Me dijo la premisa de la película. Y yo no he leído el guión todavía, ninguna oferta concreta me ha sido hecha,” Press Trust Of India informó.

“Yo no he dicho que si oficialmente. Entonces nada es concreto y confirmado. Fue una premisa muy vaga que me dijo pero fue muy gracioso  y emocionante” agregó.

IBTimes Staff Reporter, imagen Bollywood Celebden

Traducido por Dianaji

Publicado el abril 29, 2013 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: