Aamir Khan luce rara moda en la celebración de QSQT

Aamir Khan sports a weird style at the QSQT celebration event

El actor lució una extraña moda cuando apareció delante de los medios para celebrar los 25 años de la película Qayamat Se Qayamat Tak

Tomando un descanso de las grabaciones de la película  Dhoom: 3,  Aamir Khan fue visto compartiendo  un tiempo de gala con los paparazzi, en su avatar de héroe de acción estilo vaquero. Teníamos expectativas de ver un vistazo del rol de villano  de Aamir en Dhoom , especialmente después de que oyéramos que interpretaría un héroe de acción con de valientes proezas. Con muñequera de cuero,  aunque las botas son decentes, ellos simplemente no complementan con esos pantalones terriblemente desastrosos.

¡De la  cintura para arriba, él luce como un chocolate y  tan guapo como nunca  jamás, pero de la cintura para abajo, Khan nos hace dudar de su sentido de estilo. Aamir, sabio en moda, tiende a perderlo a veces. ¿Recuerda el raro conjunto que  llevó para el estreno de  Tak Hai Jaan? (Pantalones  flojos grises y chaleco horroroso)

Aamir debe despedir a su estilista, si no debe ser una persona más consciente de lo que lleva en el público, después de todo, su esposa Kiran Roa acierta en la moda casi siempre, con su elegancia hedionda y poco convencional. Vamos! Aamir, ¿usted no quiere parecerse a un vaquero quién está medio listo para subir a la silla? ¿no es así?

Bollywood Life

Traducido por Dianaji

Anuncios

Publicado el abril 30, 2013 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: