El accidental paseo de Ranbir-Katrina

El es una estrella que se promociona bien, pero  parece que Ranbir Kapoor quiere demostrar que el es bueno en todos los sentidos. El lunes por la noche, el chico  Kapoor estuvo obviamente en humor de presumir  su nuevo bebé,  un nuevo Mercedes Benz blanco, SUV de clase G a su chica predilecta Katrina Kaif. 

Katrina Kaif and Ranbir Kapoor

Ofreció llevarla a dar una vuelta también, pero lo que podría haber sido un pequeño paseo en su nuevo coche, acabó por ser un desastre. Ranbir llevó aparentemente su nuevo coche al lugar de filmaciones donde grababa para una propaganda. A su regreso, él ofreció dejar a  Kat, que también grababa en el lugar.

 Mercedes Benz, G class SUV

Una vez que llegaran a Pali Hill, Bandra, la pareja aparentemente sostenía una interesante conversación que ellos no se dieron cuenta de que en la vecindad,  muy noche, Imran Khan acogía una fiesta para celebrar los 25 años de Qayamat Se Qayamat Tak, película de su tio Aamir Khan. ¡Y había varias cámaras estacionadas en los exteriores de  la casa de Imran! Una vez que Ranbir se dio cuenta de que ellos quizás sean capturados por la camara, él se asustó  y aceleró y casi acabó por chocar con un coche en dirección opuesta.

Según un testigo ocular, por suerte el otro coche no conducía a velocidad. “Katrina estaba sentaba en el asiento del pasajero y cuando Ranbir vió a los medios en  casa de Imran, él empujó el acelerador para evitar ser fotografiado. Conducía en una cuesta escarpada y en su desesperación a él casi chocó con otro coche. Ranbir fue sacudido un poco pero siguió conduciendo y entonces ellos fueron a su casa”.

Parece que Ranbir quiere gastar más de su dinero en coches. Unos meses atrás él había llevado a Sanjay Leela Bhansali para una vuelta en otro nuevo coche. Y no hace mucho, fue su madre Neetu Kapoor que fue la afortunada en subir en su nuevo Audi. Lo interesante es que  todos los coches de Ranbir vienen con el número 8 y el nuevo  Mercedes que ha comprado cuesta R 1 crore 40 lakh. Ranbir no estuvo disponible para el comentario.

Mid day

Traducido por Dianaji

Anuncios

Publicado el mayo 2, 2013 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: