100 Años de Bollywood: 10 secretos revelados

100 years Bollywood

Desde rupturas a matrimonios en secreto, nosotros le damos un vistazo a algunos escandalos que dieron que hablar en el mundo de Bollywood a traves de los años.

Mithun Chakraborthy – el secreto de Sridevi

 Mithun Chakraborthy-Sridevi

El romance entre Mithun Chakraborthy y Sridevi fue extensamente rumoreado  había aún rumores que ambos se habrían casado en secreto. Había un problema. Mithun estuba casado con Yogita Bali. Estando en un dilema entre dos mujeres, Mithun finalmente decidió permanecer con su primera esposa.

Hema Malini–su cita secreta con Jeetendra

Hema Malini and Jeetendra

Nadie jamás ha confirmado algo, pero hay una interesante historia que circula acerca de Hema Malini y Jeetendra. Aparentemente, hace muchos años, el dúo había ido a una ciudad india del sur para casarse en secreto, pero fueron parados justo a tiempo por Dharmendra y por entonces la amiga de Jeetendra y ahora esposa Shobha.

La boda de Vinod Mehra – Rekha

Vinod Mehra and Rekha

Se enamoraron, pero escogieron permanecer separadamente aún después de su boda. Este creó aparentemente un distanciamiento entre los dos, que llevó finalmente a una separación. Mientras Vinod Mehra confesó que estaba casado con Rekha en una revista de chisme, Rekha todavía escoge vivir negando el tema.

La conección de Aditya Chopra – Rani Mukerji

Aditya Chopra and  Rani Mukerji

Hay muchas historias  acerca de la relación entre  el reservado Aditya Chopra y Rani Mukherji. Casi todos los meses hay rumores frescos de matrimonio de la pareja. Todavía, no ha habido confirmaciones de ambos lados.

La separación de Karisma con Abhishek

Karisma Kapoor and Abhishek Bachchan

Karisma Kapoor y Abhishek Bachchan estuvieron comprometidos con gran fanfarria para sólo terminar el compromiso poco después. La razón de la separación realmente nunca fue hablado, pero varias historias circularon.

La relación con el hampa de Mandakini

Mandakini

Hizo una presentación sensacional con Ram Teri Ganga Maili de Raj Kapoor. Unas pocas películas más tarde, sin embargo, ella desapareció. Las noticias surgieron cuando el hombre del hampa, Dawood había tomado una especial consideración por ella. Mandakini negó sin embargo estar implicada con Dawood.

La historia de amor de Sunny Deol–Dimple Kapadia

Sunny Deol and Dimple Kapadia

Dimple se había separado de Rajesh Khanna, y de Sunny todavía estaba casado con su primera esposa Pooja. Ambos habían  sido inseparables desde que ellos se conocieron durante las grabaciones de  Manzilen Manzilen en los ’80s. Recientemente, Sunny Deol fue visto a lado de Dimple Kapadia  en el funeral de su hermana Simple.

La conección entre Milan Luthria y Raj Khosla

Milan Luthria

Raj Khosla es uno de los cineastas más famosos en el país y no muchos saben que Milan Luthria, quien es también un renombrado cineasta, es su hijo fuera de matrimonio. Sin embargo Milan tiene necesidad de hablar sobre esta conexión cineamtográfica y ha logrado tallar su propia identidad.

El supuesto hijo de Amir Khan

 Aamir Khan

La periodista inglés Jessica Hines sostuvo tener una relación con Aamir Khan y tener un niño producto del amor, un hijo llamado Jaan. Sin embargo, Khan lo negó y Hines se retractó en su historia poco después.

El Romance de Hrithik-Kareena

Hrithik ROshan and Kareena Kapoor

El rumor es que este  magnífico dúo estaba más  que interesado el uno al otro. Nada salió realmente de eso ya que Hrithik  estaba comprometido con Sussanne.

Mid day

Traducido por Dianaji

Anuncios

Publicado el mayo 3, 2013 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: