Las 10 historias de amor más simpáticas

100 years Bollywood

Dilip Kumar — Madhubala

Dilip Kumar and Madhubala
Dilip Kumar y Madhubala se conocieron en los sets  de Jwar Bhata (1944) y se separaron más tarde. Según algunos informes, el padre de Madhubala fue el culpable de su separación.

Por otro lado la familia de la actriz sostuvo  Dilip fue el culpable. BR Chopra archivó un caso contra su padre Ataullah Khan ya que antes quiso grabar  Naya Daur en Gwalior y su padre se negó. Madhubala apoyó a su padre y Dilip declaró en contra ella en el tribunal. Madhubala deseó  disculpar a su padre y él no concordó con ello lo que dió lugar a  su separación. La actriz pasó a casarse con  Kishore Kumar.

Guru Dutt – Waheeda Rehman

Guru Dutt  and Waheeda Rehman

Guru Dutt y Waheena se conocieron  en Hyderabad cuando buscaba un nuevo rostro para su película. Al trabajar con ella en Pyaasa, él se dio cuenta que se había  enamorado de ella.

De acuerdo a los informes,  Guru Dutt nunca quiso dejar su esposa Geeta Dutt y deseó tener a ambas damas en su vida! Pronto Geeta se dio cuenta de la razón detrás de su condición miserable de esposo y decidió salir del matrimonio.

Kamaal Amrohi – Meena Kumari

Kamaal Amrohi and Meena Kumari

Meena Kumari se enamoró del escritor-director Kamaal Amrohi. Y la pareja escogió una ruta rápida de matrimonio y se casaron felizmente. En 1964, comenzaron a tener discusiones frecuentes y finalmente se divorciaron.

Fue dicho que Dharmendra era razón detrás de esto. Finalmente Dharmendra la abandonó y se informó que Meena cayó en el vicio del alcohol.

Dev Anand-Suraiya

Dev Anand and Suraiya

En su autobiográfico Dev Anand narró su historia de amor y confesó  cómo la familia de Suraiya nunca lo quiso.

El también reveló cómo presentó un anillo de pedida a ella y estaba  tan desesperado por casarse. Al fin, Suraiya no podría tomar un soporte contra su familia y Anand se casó con su coprotagonista Kalpana Karthik.

Nargis-Raj Kapoor

 Nargis and Raj Kapoor

Fue dicho que Nargis estaba implicada con Raj Kapoor durante muchos años antes de casarse con Sunil Dutt. Se dice que Raj Kapoor le había dedicado el logo  de su marca  RK . Pero desde que Raj  ya era casado, tuvo que dejar ir a Nargis.

Amitabh Bachchan – Rekha

Amitabh Bachchan and Rekha

Amitabh se casó con su coprotagonista Jaya Bhaduri en 1973. Pero este casamiento no paró los rumores que rodeaban a él y Rekha.

Para agregar masala al complot, aún ka pelíciula  Silsila de Yash  Chopra fue dicho ser la descripción de su auténtica historia de amor. Aunque las dos estrellas nunca confesaron la relación.

Shatrughan Sinha – Reena Roy

Shatrughan Sinha and Reena Roy

El romance de ficción  entre Shatrughan y  Reena pronto llegó a ser verdadero ya que fue dicho que estaban enamorados durante varios años. Hicieron una pareja encantadora.

Shatru estaba casado con la  entonces ganadora de desfile de belleza la Sra Poonam mientras Reena  aparentemente deseaba algún compromiso. Como resultado, Reena no tuvo elección que alejarse del hombre que ella amaba.

Mahesh Bhatt – Parveen Babi

Mahesh Bhatt

Mahesh Bhatt hizo dos películas en sus relaciones con Parveen. Uno es Arth  en 1982 y entonces después de su fallecimiento, él hizo Woh Lamhe en 2006.

En su autobiográfico, el ex director  también reclamó que fue la enfermedad y salud mental de Babi la causa que su historia de amor nunca tendría buen fin.

Akshay Kumar – Raveena Tondon

Akshay Kumar and Raveena Tondon

Había fuertes rumores  acerca de Akshay y el matrimonio en secreto con Raveena a inicios de los  90s. Luego fue dicho que Kumar comenzó a salir con Shilpa Shetty y pidiendo a Raveena  la separación legal.

Ninguno de los lados  implicados jamás corroboró el rumor. Pero lo que es sabido es que Akshay se casó con Twinkle  y Raveena tiene una vida de felizmente casada.

Salman Khan-Aishwarya Rai

Salman Khan and Aishwarya Rai

Esta historia de amor no solo merece una película, si no una novela. Salman y Aish tenían una relación durante las grabaciones de Hum Dil De Chuke Sanam (1999)  de Sanjay Leela Bhansali. Sallu admitió que él no era fiel a ella.

Había rumores de maltratos  físicos también y luego de ingresar al apartamente y romper las cosas alrededor. Los padres de Aishwarya tomaron el caso de su hija muy seriamente y formularon una queja contra Salman. Aish está casada con Abhishek Bachchan y tienen una hija. Mientras Sallu aún permanece con el título de soltero cotizados.

 Mid-day

Traducido por Dianaji

Anuncios

Publicado el mayo 3, 2013 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. GRACIAS POR TU HERMOSA PÀGINA. EL AMOR A VECES ES ESQUIVO EN LA VIDA, PERO AUNQUE SEA POR UN TIEMPO ELLOS FUERON FELICES.
    APLAUDO QUE AISHWARYA HAYA DEJADO A SALMAN YA QUE EL NO SABE AMAR, SÒLO SE QUIERE A SÌ MISMO. ELLA AHORA ES FELIZ ESPOSA Y MADRE Y SALMAN SIGUE DEPICAFLOR.
    IGUALMENTE, AMITABH, HIZO MUY BIEN EN FORMAR SU HOGAR CON JAYA, QUE ES UNA MUJER INTELIGENTE Y NADA FRÌVOLA, COMO ES LA OTRA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: