IPL 2013: MCA pide a la policia mantener a Shahrukh Khan lejos del estadio Wankhede

La Asociación del Cricket de Mumbai ha informado a una comisaría local para prevenir  al principal propietario de  Kolkata Knight Riders, Shah  Rukh de entrar al estadio, cuando su equipo enfrente a Mumbai Indians el martes.

IPL 2013: MCA instructs police to keep Shahrukh Khan away from Wankhede stadium

“Escribimos una carta a la comisaría de Marine Lines hoy pidiendo no permitir ingresar a Shah Rukh Khan dentro del estadio el martes [cuando Kolkata Knight Riders juegue con Mumbai Indians].

Esto fue después de que la policía hubiera pedido que enviáramos una carta para ese efecto,” presidente de MCA Ravi Savant dijo a los periodistas aquí.

La superestrella de Bollywood fue prohibida durante cinco años de entrar al  local de MCA, inclusive el Estadio de Wankhede, por  Association’s Managing Committee,, dirigido por el difunto Vilasrao Deshmukh, el 18 de mayo el año pasado, después de que participara en una escaramuza con el personal de la seguridad y funcionarios del cuerpo de cricket tras la victoria de KKR sobre Mumbai dos noches más temprano.

Shah Rukh negó sin embargo que se había portado mal y había mantenido que reaccionaba sólo después de que sus niños, fueran “maltratados” por el personal de la seguridad en el estadio.

Mientras tanto, se sabe que  el personal de seguridad ha sido dicho por las autoridades  no permitir a SRK dentro del local.

Traducido por Dianaji

Cricket Country.com

Anuncios

Publicado el mayo 6, 2013 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: