Kareena Kapoor : Sólo somos una pareja feliz.

Kareena Kapoor en una entrevista reciente dijo, “Saif y yo somos sólo una pareja regular y es agradable poder disfrutar de una cena en nuestro restaurante predilecto sin los destellos de las cámaras en las caras constantemente”.

Ella también aprecia a los  medios por respetar su  intimidad, “Como celebridad, estar bajo los medios  es un peligro de trabajo. Pero aprecio sinceramente la intimidad que los medios me han dado cuando se trata de mi vida personal,”

La Diosa de la moda dice que toma los consejos de moda de  Saif, “busco la aprobación de mi esposo en como luzco y que  debo llevar y Saif con su gran gusto me da algunos fabulosos consejos,” dijo la actriz que se casó con Saif en octubre del año pasado después de estar juntos durante cinco años.

La pareja que ahora están en picos mas altos de sus  carreras se preocupan en hacer cosas especiales el  uno por el otro y tomar algún tiempo de su horario ocupado y pasar tiempo juntos.

La actriz dice, “Siendo de la misma industria, Saif comprende completamente la presión que se tiene como actor. Mientras nosotros nunca marginamos nuestro trabajo, nos aseguramos de tomar algún tiempo en   medio de nuestros horarios agitados, viendo una  película juntos, una cena intima o unas vacaciones improvisadas,” agrega aún más, “Saif siempre me ha apoyado  y estoy realmente agradecida  a él por ello”.

 Bollywood Celebden

Traducido por Dianaji

Publicado el mayo 6, 2013 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. ME GUSTA ESTA PAREJITA, CADA UNO HA SUFRIDO POR SU LADO Y AHORA CREO QUE SE COMPLEMENTAN MUY BIEN DESPUÈS DE HABER APRENDIDO DE EXPERIENCIAS ANTERIORES. QUE DIOS LOS BENDIGA Y LES DESEO LO MEJOR.

Deja un comentario

