Priyanka no cumple la promesa a Parineeti

Priyanka Chopra no pudo ir a acompañar a su prima a la Ceremonia de Entrega del Premio Nacional debido a su recargada agenda.

Es un gran momento  para Parineeti Chopra. Haber ganado un premio nacional tan temprano en  su carrera es un logro grande. Pero desafortunadamente su prima predilecta Priyanka Chopra no podría formar parte de ello, aunque lo pensara.

Priyanka Chopra and Parineeti Chopra

Priyanka ha dicho haber prometido antes a Parineeti que viajaría con ella a Delhi para asistir a la ceremonia de Premio Nacional, pero ella no podría cumplirlo. En vez de eso, Priyanka envió a su madre, Madhu a acompañar Parineeti a Delhi.

El año pasado Priyanka había dado una fiesta por  éxito de la película  Ishaqzaade, por el que Parineeti ganó el premio nacional.

Una fuente dice, “Priyanka estaba  emocionado en ir a Delhi. Estaba lista para asistir a la ceremonia pero debido a algunos compromisos de trabajo, ella tuvo que cancelar su visita”.

La fuente agrega, “Priyanka aseguró sin embargo que su madre iría en su lugar para dar el apoyo emocional a Parineeti”.

El acontecimiento fue el viernes pasado y Parineeti celebró el fin de semana en Delhi con sus amigos y  familia. Hablando con nosotros desde  Delhi, ella dice, “no sólo mi tía (Madhu), aproximadamente 14 parientes vinieron para la función y silbaban, vitoreaban por mí aunque fuera supuesto ser una ceremonia sombría. Dimos una fiesta luego para 70 otros miembros de la familia. Cantábamos, comíamos y nos reíamos.

Todos estuvieron emocionados de verse  después de un largo tiempo”. Entonces finalmente, resultó ser una fiesta estilo punyabí, bulliciosa y grande  aún sin Priyanka Chopra.

Traducido por Dianaji

Mid day

 

Anuncios

Publicado el mayo 6, 2013 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: