Hrithik Roshan como Hamlet

Hrithik Roshan  ha dado su aprobación a  Tigmanshu Dhulia para interpretar la adaptación de Hamlet de William Shakespeare, que será  producida por Goldie Behl. La película es designada grabarse a mediados del 2014 mientras el resto de los detalles se están completando.

Hrithik Roshan

Dice una fuente, “Tigmanshu Dhulia y Hrithik han estado teniendo reuniones desde hace un tiempo. A Hrithik le ha encantado la manera que Tigmanshu adaptó Hamlet de Shakespeare con un  enfoque en la  India rural. El cineasta se especializa en presentar los interiores como el fondo de sus películas.

Goldie ya ha contratado a Hrithik que empezará el trabajo  después  que termine la película de  Siddharth Anand “Bang Bang” y la película de  Karan Malhotra “Shuddhi”

Goldie, Tigmanshu y Hrithik no estuvieron disponible para comentar sobre ello.

Tentativas preliminares

En 2001, Hrithik Roshan estuvo muy ansioso en hacer una película de Hollywood titulada Aditya basada en Hamlet que sería  dirigido por Tarsem Singh y producido por James Killough. Sin embargo después del anuncio inicial la película internacional no prosperó.

La tragedia Hamlet es la puesta de  William Shakespeare más larga y entre las tragedias es la más poderosas e influyentes en la literatura inglesaa con una historia capaz desarrollarse en diversas adaptaciones aparentemente interminables.

Mid day

Traducido por Dianaji

 

Anuncios

Publicado el mayo 8, 2013 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: