Kareena se lesionó en los sets de ‘Gori Tere Pyaar Mein’

Sobre los meses pasados, varios actores de Bollywood han estado en las noticias por realizar  sus proezas. La mayoría de las veces, por la  razón de que buscan  permanecer dentro del carácter sin perder la emoción.

Kareena Kapoor

Quizás estos desarrollos inspiraron a Kareena Kapoor para agregar su nombre a la lista. Después de todo, al realizar una escena al aire libre para la próxima película de Puneet Malhotra,  la actriz decidió no optar por el doblaje y hacer su propia proeza. Sin embargo, esta decisión fue algo contraproducente ya que  se lesionó en el proceso.

El domingo, Bebo grababa  con Imran Khan y la escena requería que ambos anduvieran con una cuerda apretada — bastante literalmente. “Kareena fue supuesta pisar una cuerda sin ser atada. Como es norma,  la producción le preguntó si  necesitaría un doble para que  realizara la proeza por ella. Pero insistió en hacerlo así que ella siguió con la grabación,” dice un miembro de la unidad.

De modo interesante, Kareena constó diciendo que el año pasado Agent Vinod sería su última película de acción así acentuando su antipatía por este género particular. Lo que sucedió posteriormente nos ayuda a comprender por qué ella no es muy aficionada a las  escenas de acción.

“Como pisaba con cuidado para mantener el equilibrio, los pies fueron rasguñados por el grueso yute. La magulladura parecía una cicatriz de quemadura. Encima de eso, el caluroso tiempo  no ayudaba en su caso. Pero se aseguró de que la escena fuera completada sin mucha demora,” agrega la fuente.

Las damas en apuros

Katrina KaifKatrina Kaif quizás había realizado antes proezas en motocicleta en Zindagi Na Milegi Dobara y algunos movimientos aereos en Ek Tha Tiger, pero ahora ha preferido mantenerse segura con un doble en Dhoom 3.

Kangna RanautKangna Ranaut se hirió aparentemente en los sets  de su próxima película  al presumir algunas patadas que aprendió durante Krrish 3. Se cayó supuestamente en medio de un camino en París.

Richa ChaddaDurante las grabaciones de su próxima película con Nikhil Dwivedi, Richa Chadda no tenía que realizar una proeza de alto octanaje. Resbaló simplemente e se hirió la pierna durante una escena segura de persecución. Tuvo que ser llevada al  hospital.

Mid day

Anuncios

Publicado el mayo 8, 2013 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: