Hrithik siente que es bendecido con el mejor cuerpo en Bollywood

Hrithik RoshanEl actor Hrithik Roshan, que ha estado trabajando en su físico por un look distinto  en ‘Krissh 3’,  siente que tiene el mejor cuerpo en Bollywood, y le gustaría dar algunos consejos de salud a todos.

“Pienso que tengo el mejor cuerpo en Bollywood,” el actor de  39 años de edad dijo en un acontecimiento de lanzamiento de un libro. “Hay algunas escenas de acción muy buenas en ‘Krrish 3’. Usted me verá saltando de edificios altos, dando puñetazos y patadas sorprendentes,” dijo.

La película dirigida por Rakesh Roshan tambien es estelarizada por  Vivek Oberoi, Kangana Ranuat y Priyanka Chopra en papeles principales. El entrenador internacional Kris Gethin, que ha ayudado a Hrithik a tener un buen físico para ‘Krrish 3′, publicó un libro con el título’ ‘The Bodybuilding.com: Guide to Your Best Body’.

El actor dijo que le gustaría recomendar este libro a todos en Bollywood y de paso dar consejos de salud a todos sus admiradores. “Uno no debe morir de hambre para conseguir un cuerpo perfecto.

Uno debe estar contento con su cuerpo,” dijo. Hrithik será visto luego en la película  ‘Bang Bang’  de Siddharth Anand donde es  emparejado con Katrina Kaif. Es una nueva versión desi de la película inglesa ‘Knight and Day’. “Empezaremos a grabar en cinco días. Eso espero,” dijo.

Mid day

Traducido por Dianaji

Anuncios

Publicado el mayo 10, 2013 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: