Espero el guión correcto, dice Kajol

La actriz Kajol dice que aunque sus responsabilidades familiares y la  productora cinematográfica de su esposo el actor  Ajay Devgn la ha estado manteniendo ocupada, espera un correcto guión para actuar en una película otra vez.

“Tiene que ser  un buen guión. La casa productora tiene que ser buena también. Es tan importante como su papel en la película, dijo Kajol a dijo PTI aquí hoy.

La hija de la actriz Tanuja y el  director cinematográfico Shomu Mukherjee, Kajol hizo su presentación interina con Bekhudi en 1992 mientras estuvo en la escuela.

Kajol films

La actriz de 38 años de edad es conocida por sus memorables desempeños  en películas como Dilwale Dulhania Le Jayenge, Gupt, Dushman, Kuch Kuch Hota Hai, Fanaa, My name is Khan, entre otros.

Después de casarse con al actor Ajay Devgn, ella tomó un tiempo sabático de la actuación de jornada completa en 2001 y volvió a las películas el 2006 con la película romántica  Fanaa. Después  apareció en películas en roles de cameo. Fue vista por último en un papel prominente en la producción de Karan Johar,  We Are Family (2010).

Cuando ella no hace películas, Kajol dijo que sus dos hijos  Nysa y Yug – y la casa productora de su esposo la mantiene ocupada.

Cuidar a los niños es un puesto de trabajo a tiempo completo. Pero pasando tiempo con mis hijo me da una gran cantidad de satisfacción personal y yo disfruto de cada momento de esta experiencia asombrosa con que Dios me ha bendecido,” Kajol dijo.

“Nosotros también tenemos una casa productora – Ajay Devgn Films. Yo no estoy implicada en ello 24×7. Pero sí, quiero supervisarlo todo,” dijo.

Ser emparejada con la superestrella Shah Rukh Khan  había sido un punto culminante de su carrera, ya que ambos han entregado  varios éxitos románticos como Dilwale Dulhania Le Jayenge, Kuch Kuch Hota Hai, Kabhi Khushi Kabhi Gham, entre otros.

Pienso hemos sido destinados  para hacer  las películas que hemos hecho juntos. Todas han funcionado bien. Hay una historia cinematográfica  que ha contribuido al personaje general de nosotros como pareja. Compartimos un buen nivel de comodidad y también somos buenos amigos,” dijo.

Indianexpress.com

Traducido por Dianaji

Anuncios

Publicado el mayo 13, 2013 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: