La presentación de Rs 8-crore de SRK en Dubai

SRK’s Rs 8-crore Dubai jig En un mercado donde la mayor parte de los “tops” están “indisponibles” debido a una razón u otra, Shah Rukh Khan parece disfrutar de un tipo de monopolio. Hablamos de las estrellas que hacen apariciones especiales y se presentan en prominentes bodas.

Con Salman Khan  prohibido de bailar debido a su condición de neuralgia  trigeminal y Aamir y Saif que no apoyan la idea, Shah Rukh cobra aproximadamente USD 15,000 por una presentación y Rs 8 crore por una perfomance en una boda.

Según fuentes,  su última aparición donde cobró tal cantidad fue por una presentación de  30 minutos en una prominente boda en el hotel Madinat Jumeirah en Dubai  el jueves pasado.

Fue una  invitación de Ahmed Hashem Khoory y Mariam Othman, los padres de la novia, donde SRK concordó en realizar,” confirmó Rashid Sayyed,  quien organiza la mayoría de las presentaciones del actor en Dubai y es amigo  de la familia de la novia.

No se trata del precio de Shah Rukh Khan. Aún dos años atrás, él cobraba Rs 4 crore por una presentación  y Rs 1 crore por una aparición.

Y estos días, cualquiera puede desembolsar esta suma  de dinero, que es aproximadamente el costo de un sedan súper lujoso. El problema es el tiempo para presentarse. Está tan ocupado que él sólo se presenta para para personas que él conoce personalmente. Entonces a menos que usted  se acerque por alguien con quien él interactúa personalmente, él no tomará su tarea,” dijo una fuente cercano al actor.

Aparentemente, Shah Rukh recibió alrededor de 250 invitaciones para presentaciones\desempeños en bodas el año pasado pero tomó sólo 10 de ellos. Este año, él no podrá acomodar más de seis, según dijo la fuente.

 Mumbai Mirror

Traducido por Dianaji

 

Anuncios

Publicado el mayo 13, 2013 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: