Vidya Balan: Mi estilo mantra en Cannes es Indio

Vidya Balaln

El miembro del jurado Vidya Balan será vista en sarees y Anarkalis en el ceremonia del Festival cinematográfico de Cannes.

Películas, películas y más películas, eso es lo que espero,” dice Vidya Balan quien se dirige  al Festival de Cannes. Sentándose en una habitación de hotel frente al mar, entre  accesorios para su traje que lucirá en la alfombra roja, la estrella dice, “miraré  lo mejor del cine mundial y celebrando el cine indio y todo que es indio en el festival cinematográfico más célebre  del mundo.

Yo también espero interactuar con el  jurado y con otras personas de la fraternidad  cinematografía y deliberar con el jurado. Pienso que hay mucho que conseguiré aprender”.

Ella parece apegarse en sus característicos  sarees  como una opción segura. “Llevaré sarees por siempre. Mi estilo mantra aquí es el indio entonces voy a hacer lo mismo en Cannes también. Yo también llevo mucho Kalidars (Anarkali salwar kurtas) algunos de los cuales  llevaré allí también. Soy afortunada por ser vestida por los mejores diseñadores en el país así que no tengo de que preocuparme”.

Agrega, “Sabyasachi fue la primera persona fuera de la familia que llamé cuando supe  de mi viaje de Cannes. Sólo le dije que necesitaría mucha ropa agradable y él dijo inmediatamente que lo haría”.

Sin embargo, hay una cosa con que experimentará.

Odio llevar trajes de color azul en particular pero Sabya tuvo uno realmente bonito de ese color y me  pidió que lo vistiera. Lo llevaré para una de mis apariciones”.

De otro manera me atengo a mis colores favoritos como el  marrón, negro,  mostaza, así que usted los verá en estas sombras. Sabyasachi diseña mi ropa y Jayati Bose hará mi estilización para Cannes”.

Mid day

Traducido por Dianaji

Publicado el mayo 14, 2013 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

