Las rabietas de Priyanka Chopra

Priyanka ChopraEn su búsqueda para hacer  auténticas secuencias de ring de box  para su próxima película biográfica sobre Mary Kom, Priyanka Chopra  necesita un saco de boxeo a su alcance para realizar sus entrenamientos  así como golpes.

La actriz, que prueba el papel de la campeona Olímpica en la producción de Sanjay Leela Bhansali dirigido por Omung Kumar, ha estado entrenando desde hace un tiempo. Piggy Chops  sin embargo desea aparentemente que el saco de arena esté en una ubicación conveniente para ella cerca de su casa en Raj Classic en Versova. Sin embargo se dice que la estrella no está en ningún humor de permitir que se instale ello en su casa ni aún en la casa de sus padres que  viven en el mismo edificio, ella prefiere que sea colocado en fuera del complejo en otra parte. Ella quizás esté  preocupada por el gancho que se necesita para colgar la bolsa ya que puede que dañe los interiores de su lujosa casa.

Dice una fuente del edificio donde reside, “ella es propietaria de un buen numero de viviendas en el edificio. Parece que  no quiere manipular  el techo en cualquiera de sus casas en el edificio. Agrega la fuente, “Como está ocupada con sus compromisos, su padre Ashok Chopra ha estado coordinando con las gente de la sociedad para instalarlo en la planta baja del local”.

Raj Classic at Versova where Priyanka Chopra resides

Raj Classic en Versova donde reside  Priyanka Chopra

Teniendo en cuenta su estatus de estrella, la sociedad aparentemente la ha permitido instalar la bolsa en un área común, que no es demasiado público. Casualmente, mucha gente de Bollywood reside en el complejo que incluye al ex novio de Priyanka ,  Shahid Kapoor y su padre Pankaj Kapoor.

El portavoz de Priyanka mantiene sin embargo, “por lo que sepa, el saco de arena ya existe en el complejo y no fue hecho para Priyanka”.

No al alcance del oído

En 2008, los Chopras tuvieron un problema con los hijos de los vecinos que jugaban y hacían ruido en el edificio. Habían expresado una preocupación por el  ruido que los niños hacían en el edificio especialmente de aquellos que residían en los pisos de encima y debajo de sus apartamentos.

Nada que ver con Jaju

Como se informó en “Priyanka entierra el hacha’ (Hitlist, el 11 de mayo), la actriz ha sido contactada para la continuación de la película de Firoz Nadiadwala,  Welcome 2 donde  su ex-director Prakash Jaju es el diseñador del proyecto. El portavoz de Priyanka dice, “Priyanka nunca será parte de cualquier proyecto que implique a  Prakash Jaju. “.

Cuando Harman pagó el precio: En el 2010, Harman Baweja el ex novio de Priyanka fue contactado para el  proyecto de Firoz Nadiadwala (que nunca llegó a concretarse). El proyecto también tuvo Jaju quien puso objeciones y dijo a los productores  escoger entre la financiación de la película y Harman.

Mid day

Traducido por Dianaji

 

Anuncios

Publicado el mayo 15, 2013 en General y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: