Primer vistazo: Madhuri Dixit, Ranbir Kapoor en ‘Ghagra’ de ‘Yeh Jawaani Hai Deewani’

La espera de todos los fans de  Madhuri Dixit y  Ranbir Kapoor ha finalizado. En el cumpleaños número 46 de  Madhuri Dixit, los productores de Yeh Jawaani Hai Deewani  desvelaron el primer vistazo de su canción de artículo Ghagra.

De las primeras imágenes, Ghagra se parece a una canción divertida, que presenta al carácter de Bunny  interpretado por  Ranbir Kapoor en la película, Yeh Jawaani Hai Deewani.

Ranbir Kapoor, que es un admirador confeso de  Madhuri Dixit, había dicho que fue la idea del productor  Karan Johar de conseguir a Madhuri a bordo para el número de artículo.

“Fue mi sueño hecho realidad trabajar  con Madhuri. Soy un admirador inmenso de ella. El corazón también se me rompió cuando se casó. Es muy sencilla en los sets. Es sincera, dedicada, muy trabajadora,” había dicho en una conversación exclusiva con el equipo editorial de Screen el martes (el 14 de mayo).

Ranbir alabó a la chica de dhak dhak por su dedicación. “Sus dos hijos estuvieron en los sets y fue bueno ver cuán buena es como mamá. Mi admiración y consideración para Madhuri ,” dijo ayer.

Ranbir también había visitado los sets del programa de  baile Jhalak Dikhla Jaa el año pasado para promocionar Barfi! e hizo bailar a la actriz.

Indianexpress.com

Traducido por Dianaji

Anuncios

Publicado el mayo 15, 2013 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: