Amitabh Bachchan se dirige a la audiencia de Cannes en Hindi

Fue un “momento histórico” para Amitabh Bachchan  ser invitado para abrir el prestigioso Festival Internacional de Cine de Cannes con su coprotagonista de ‘The Great Gatsby’  Leonardo DiCaprio. Big B hizo que la experiencia sea más especial al  dirigirse a la audiencia en su lengua materna Hindi.

Amitabh Bachchan address Cannes audience with Leonardo DiCaprioEn verdad es un momento histórico para mí, pero inmensamente histórico y honorable para la industria cinematográfica de la India, una fraternidad que soy y siempre estaré  orgulloso, publicó Amitabh Bachchan en su blog.

El espectáculo de Cannes celebra 100 años del cine de la India este año, y Amitabh Bachchan fue también para el estreno de su debut en la  película Hollywood ‘The Great Gatsby’. El actor de  70-años de edad,  estaba realmente encantado con la importancia que le dio a la fiesta.

Fue una experiencia “emocionante”, compartió en Twitter.

“El honor y el respeto impuesto por Cannes, fue increíble. Anunciar con Leonardo DiCaprio y yo mismo la apertura del  festival. Con toda la fraternidad cinematográfica mundial en Cannes, aplaudiendo y celebrando nuestra presencia, tratándonos como a la realeza … es emocionante.

Para un extranjero ser reconocido en Cannes, es el momento de mayor orgullo para mí como Indio. Cannes que hoy reconoce los 100 años del Cine Indio, fue absolutamente imprescindible que yo me dirija, en mi lengua materna“, publicó Big B.

Amitabh Bachchan y Vidya Balan en la Ceremonia de Apertura del “Festival De Cannes 2013”  

Él compartió cómo el “director de Cannes estaba encantado de escuchar la” música del idioma hindi que trajo  la universalidad de la ocasión “.

Big B amó  ver ‘The Great Gatsby’, dirigida por Baz Luhrmann.

“Me encantó ‘The Great Gatsby’ fue mucho mejor verla por segunda vez …se entiende los matices, las palabras, el patetismo y la energía”, agregó.

El actor interpreta a Meyer Wolfsheim en el proyecto 3D de $ 125 millones, una adaptación de la novela del mismo nombre de F. Scott Fitzgerald.

Traducido por Dianaji

Mid day

Vea el debut de Amitabh Bachchan en Hollywood, tráiler de ‘The Great Gatsby’

Publicado el mayo 17, 2013 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: