Estoy libre de cáncer, dice Manisha Koraila

La actriz de Bollywood Manisha Koirala, quien fue sometido a tratamiento en Nueva York después de ser diagnosticada con cáncer de ovario, dice que ahora está “libre” de la enfermedad y le llama su “renacimiento”.
I am cancer free, says  Manisha Koirala

En un mensaje en su página de Facebook el miércoles, Manisha, de 42 años, compartió su alegría cuando su médico le dio la buena noticia.

Me puse a llorar cuando escuché” libre de cáncer “. Todavía tengo un largo camino por recorrer para recuperar mi salud, poco a poco y de manera constante. Con sus oraciones y bendiciones que he recibido durante esta fase, estoy seguro que ese día también llegará, “ella publicó.

La actriz también agradeció a sus fans por todo el amor y bendiciones.

En gratitud por la compasión que vi, sentí en tantos … mis viejos y nuevos amigos, mi familia, mis socios del club cáncer que me inspiraron con su espíritu, mi amma, Bhagwan (dios) mi familia y todos mis amigos del Facebook y Twitter, es su amor inquebrantable que me ayudó! yo llamo a esto como mi “renacimiento”, “ella escribió.

Manisha fue ingresada inicialmente a el Hospital  Jaslok de Mumbai el 28 de noviembre del año pasado después de que ella voló a los EE.UU. para el tratamiento adicional.

La actriz, que ha trabajado en  películas aclamadas por la crítica como “Dil Se” y “1942: A Love Story”, hizo su debut con “Saudagar” en 1991. En los últimos tiempos, ella apareció en “Bhoot Returns” de Ram Gopal Varma.

Traducido por Dianaji

Mumbai Mirror

Publicado el mayo 17, 2013 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

