Saif: A Sara le gusta la ídea de entrar en las películas

Saif Ali Khan dice que le encantaría ver a su hija Sara en pantalla

Con un grupo de niños que hacen su debut estelar en Bollywood de este año,  no viene como sorpresa cuando Saif Ali Khan dice que le encantaría que su hija de 16 años de edad, Sara se una a la brigada de Bollywood. El Nawab de Pataudi siente que estar  frente a la cámara es la “profesión más increíble en el mundo entero”.
Saif Ali Khan's daughter Sara
Si los sueños de su padre se hacen realidad, Sara se uniría a la talla de Tiger Shroff, Alia Bhatt, Varun Dhawan, Arjun Kapoor y  otros a la novela del romance de las cámaras.
Saif Ali Khan
Sin embargo, con un toque de cautela, el orgulloso padre dice: “Si ella puede ser o no es una cuestión distinta. No sé a ciencia cierta. Creo que le gusta la idea de entrar en las películas. Pero por el momento ella está  llevando a cabo sus temas académicos, así que vamos a ver a dónde va “.

Mientras que la primera película Parampara de Saif fue a la edad de 22 años, el actor siente que no hay prisa en estos días para unirse a Bollywood. Él dice: “Ya fueron los días en que había que hacerlo a la edad de 16 años.”

Hace unos meses, Sara posó con su madre Amrita Singh en la portada de una revista que dio lugar a muchas especulaciones sobre su entrada en Bollywood. Dice el papá orgulloso Saif, “Sara acaba de unirse a la Universidad de Columbia y me siento muy feliz y aliviado“.

Mid day

Traducido por Dianaji

Anuncios

Publicado el mayo 17, 2013 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: