Actrices de Bollywood hacen alarde de su lado ‘desi’ en la alfombra roja de Cannes

Vidya Balan

Indiscutiblemente, la moda desi está teniendo su lugar en medio del bombo publicitario de la alta costura de diseñador envuelta en las grandes de Hollywood en la Riviera Francesa.

Y con Sonam Kapoor luciendo un clásico y adornado nath (anillo de la nariz) con su sari encaje en la alfombra roja el día anterior, los elementos por excelencia asociados a la india están ahí para que todos la vean.
Sonam KapoorNo se puede negar el argumento popular en estos días es cómo la mayoría de gente de Bollywood ha aparecido en en la alfombra roja de Cannes. Pero una chica tiene que hacer lo que una chica tiene que hacer, algunos dirían. Así que a desfilar con un toque desi desde la cabeza a los pies, nuestras chicas Bollywood definitivamente han puesto a la India en el mapa mundial de la moda.

Ya en 2005, cuando la actriz-realizadora Nandita Das caminó por la alfombra roja en la Riviera Francesa en un rojo sari de seda, Gajra, gargantilla, collar, maang tika, etc, los críticos de la moda casi saltaron de sus sillas. Había una sola mujer entre cientos de damas vestidas con Gucci o Dolce y Gabbana que se habían atrevido a caminar con sus  brillantes y elegantes vestidos de fiesta. Cannes tenía su propio estilo sensacional! Pronto se convirtió en cosa del pasado en Cannes, y nuestras actrices comenzaron a desfilar su aspecto étnico con adornos muy indios.

Nandita Das

Ya en el 2010, cuando Deepika Padukone alardeó orgullosamente un deslumbrante sari de  Rohit Bal  y un resplandeciente bindi  en la alfombra roja, los fotógrafos entraron en un frenesí. Los críticos de moda, todo el mundo observó su notable estilo indio en cada hilo de su traje!

Deepika PadukoneEste año también, nuestra propia representante desi  Vidya Balan inició su campaña de la moda en Cannes al  ponerse trajes de su diseñador favorito, Sabyasachi. Mientras que sus contrapartes de Hollywood en el jurado hicieron alarde de su altísimo bouffant, Vidya Balan se mantenía recatada con su cabello ordenadamente peinado en una trenza apretada. Asi como  los jhumkas en sus orejas tintineaban con cada paso que daba, sin duda allanará el camino para que el resto del tren de Bollywood pruebe  algo diferente ante los fotógrafos. Aunque no podemos responder por todas las opciones de moda de Vidya, la necesidad de destacar entre la multitud para hacer alarde de su propia personalidad es definitivamente el camino a seguir.

Ahora es nuestro humilde esperanza de que el cine Indio encuentre una representación mayor en Cannes, pero hasta entonces es la India que brilla en sus alfombras rojas.

Mid day

Traducido por Dianaji

Anuncios

Publicado el mayo 18, 2013 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: