Saif Ali Khan y Priyanka Chopra juntos en una película.¿Lo aprobará Kareena Kapoor Khan?

Se dice que Priyanka Chopra, la archienemiga de Bebo da la posibilidad de trabajar seriamente con el Nawab Saif Ali Khan. Entonces, ¿cómo será la reacción de su Biwi  Kareena Kapoor? Ya podemos sentir la tensión!

Saif Ali Khan and Priyanka Chopra together in a film - will Kareena Kapoor Khan approve?
Priyanka Chopra y Kareena Kapoor les encanta tomar golpes la una a la otra,  ya sea en Koffee  with  Karan Johar Con Karan o en alguna entrevista aleatoria. Aunque las dos diplomáticas chicas  han afirmado que han enterrado el hacha, y no en la espalda de cada una. – ¿quién sabe mejor que esas hachas serán excavadas otra vez del campo de juegos inmenso que llamamos Bollywood y utilizados al efecto bueno.

Priyanka Chopra ya ha hecho un anuncio con el Nawab. Sí, con el mismo chico que ella indicó que no tenía buen acento. Bueno, ya, eso es lo que dijo en el programa de chat de KJo cuando se burló de su acento americano. “Tengo el acento del mismo lugar que lo adquirió el novio de Kareena” la chica Chopra dejó caer su bomba verbal. ¿Cómo comenzó la rivalidad …. bueno, con lo que se cuelga un cuento! Y vamos a guardar para otro día esos chismes.

Así que ahora que los productores de  Go Goa Gone, Raj Nidimoru y Krishna DK están planeando hacer una película con PC y Saif, nos preguntamos si Bebo cambiará su  relación con PC  asintiendo con la cabeza para que esposo trabaje con su colega …. uhmmm … bien , nuestra imaginación ya está desbocada. Usted puede obtener los siguientes cambios en éste o en algún canal de noticias. Sólo visítenos de nuevo para saber mas de este asunto!

Bollywood Life

Traducido por Dianaji

Publicado el mayo 18, 2013 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Thanks a bunch for sharing this with all of us you really realize what you’re talking about! Bookmarked. Kindly additionally seek advice from my web site =). We could have a hyperlink exchange arrangement between us

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: