‘Baazigar 2 en el 2016 con Shah Rukh Khan’

Mumbai: El Productor Ratan Jain no tiene actualmente planes para la secuela Baazigar, pero dice que podría hacerlo después de un par de años, pero no sin Shah Rukh Khan.

 “Sí, estoy contemplando la idea de la secuela de Baazigar, pero no ahora. Estoy ocupado con mis otros proyectos. Puede ser entre tres o cuatro años, voy a hacer una secuela de Baazigar,” Jain, cuyo hermano Ganesh Jain había producido el thriller, dijo a IANS.

 “Sin embargo, no voy a hacer la secuela sin Shah Rukh. Así que vamos a ver cómo las cosas caen en su lugar. Es demasiado pronto para comentar en este momento”, agregó.

Baazigar, el éxito de taquilla 1993, fue el primer éxito de taquilla de Shah Rukh. Dirigida por Abbas-Mustan, la película presenta a la pareja  Shah Rukh y Kajol en la pantalla, así como la presentación de Shilpa Shetty en la industria fílmica.

Mientras tanto, Jain está listo para lanzar la secuela de Dhadkan con un reparto de lujo. El triángulo amoroso del 2000 tuvo a Suniel Shetty, Akshay Kumar y Shilpa Shetty.

 “La película se encuentra en su etapa de escritura. Será una película fresca y no una continuación. No vamos a repetir el mismo elenco de estrellas. Contará con un nuevo elenco”, dijo Jain.

Indiatimes

Traducido por Dianaji

Anuncios

Publicado el mayo 20, 2013 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: