¿Fue aquél vestido un ensayo general para Vidya Balan?

Vidya Balan ha expresado su deseo de jugar de Rekha Umrao Jaan. ¿Por eso se vistió como lo hizo en Cannes …

Vidya Balan podría haber ganado más de un montón de críticos con su calidad actoral, pero parece que la actriz está tomando su ‘performance’  demasiado en serio.

Vidya BalalnUn pajarito que afirma estar cerca de Vidya Balan nos dice que la actriz  muere por interpretar el  rol de Rekha en el clásico del ayer  Umrao Jaan. Más de dos décadas después de esto, Aishwarya Rai Bachchan repitió el rol de Rekha  pero la película se hundió en la taquilla.

La fuente dice, “Vids quiere interpretar el papel de Rekha de Umrao Jaan. Ella es una gran fan de Rekhaji y la veterana actriz incluso ha participado en todas sus funciones pre-matrimoniales. Ella ama su estilo, en la pantalla y fuera también. ”

Ahora no sabemos si esto es producto de las relaciones públicas de trabajo poco después de su aparición en la Riviera francesa. Sin embargo, no podemos dejar de recordar a la actriz luciendo trajes dramáticos en la alfombra roja de Cannes.

En el pasado Vidya ha hablado en voz alta sobre sus inspiraciones de tomar los saris de Rekha diseñados por Kanjeevaram.

RekhaVids obtuvo  una andanada de fuertes críticas sobre su elección de vestimenta en la alfombra roja cuando ella lució de la cabeza a los pies un   Ghagra choli diseñado por Sabyasachi que recordaba en algo  lo que Rekha se había puesto en su retrato de la chica cortesana la película de  1981 Umrao Jaan. Mientras que el resto de las celebridades vestían  siluetas modernas y de corte limpio, Vidya se destacó como un pulgar dolorido envuelto en su extraño atuendo.

Aunque tradicionalmente los críticos de moda no han sido muy amables con Vids, nos preguntamos ahora si este vestuario  era una manera de decirle al mundo acerca de su deseo secreto.

Mid day

Traducido por Dianaji

Anuncios

Publicado el junio 1, 2013 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: