Ye Jawaani Hai Deewani abre como una explosión!

Ye Jawaani Hai Deewani opens with a bang!

La tan esperada película  Ye Jawaani Hai Deewani ha llegado a las salas de cine y cómo! La película dirigida por Ayan Mukherji y protagonizada por Ranbir Kapoor y Deepika Padukone, está haciendo mucho dinero en la taquilla.

Según Boxofficeindia, la apertura en los multicines va muy bien. Se puede comparar con Ek Tha Tiger, que era una versión navideña. Según los informes, la película también ha abierto bien en los multicines no metropolitanas. Las aperturas  en salas de cine individuales también han sido buenos, la película superó los gustos de Ra.One, Don 2, Rowdy Rathore etc en la apertura de las cifras.

La película ha sido estrenada en  alrededor de 3.100 pantallas en toda la India. Ha tenido un comienzo 90-100% en los multicines y el 60-70% en pantallas individuales.

El analista comercial  Taran Adarsh comentó en ​​Twitter que la película es la mejor estreno de  Ranbir Kapoor. Según él, la película tuvo un comienzo arrollador en los Emiratos Árabes Unidos (AED 800.000), mientras que Barfi fue de AED 450000.

Por tanto, el inicio es definitivamente bueno. Será interesante ver cómo progresa la película a través de los próximos días..

Pink Villa

Traducido por Dianaji

Anuncios

Publicado el junio 1, 2013 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: