¿Cirugía en el hombro de Shah Rukh Khan pospone Happy New Year de Farah Khan?

 El rodaje de la multi-protagonizada película de Farah Khan programada para comenzar en junio de este año se postergaría a septiembre, por cortesía de la cirugía de SRK.
Shah Rukh Khan tuvo su cirugía al hombro en el Hospital Lilavati de Bandra la semana pasada (28 de mayo). Después de que la estrella tenía que permanecer en el hospital por un día y fue dado de alta más tarde,  pero ha sido pedido tomar seis semanas de descanso. Ahora, parece que la operación de la súper estrella al parecer ha retrasado el inicio de su próxima aventura, Happy New Year. Nuestro khabroo dice que la próxima película de Farah Khan que fue fijada para comenzar a rodar en junio, ahora va tendrá que aplazarse a septiembre.

Es sabido que el plan era empezar el rodaje de una película en Mumbai antes de volar a Dubai en septiembre para las subsiguientes. Pero como Shah Rukh tomará alrededor de tres meses para recuperarse por completo, los horarios de Mumbai lo han vuelto loco. Él comenzará a rodar directamente en Dubai, se nos dice. En el mientras tanto, la convaleciente superestrella tiene trabajo de post-producción por su siguiente estreno en Eid, Chennai Express además de pasar un buen tiempo con sus hijos, Aryan  y Suhana.

Que te mejores pronto SRK!

Traducido por Dianaji

Bollywood Life, imagen Mid day

Anuncios

Publicado el junio 2, 2013 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: