Mi madre no era la razón de la ruptura aclara Ranbir Kapoor

My mother was not the reason for the break-up clarifies Ranbir Kapoor Ha habido muchas historias  flotando en los medios de comunicación sobre las razones del por qué  Ranbir Kapoor y Deepika Padukone cortaron su relación amorosa.

Uno de esos rumores que era muy fuerte era la desaprobación de la madre de Ranbir,  Neetu Kapoor sobre su relación.

Ranbir por primera vez habló de ello y aclaró el asunto, mientras promocionaba Yeh Hai Jawaani Deewani.

Es un problema entre dos personas, pero la gente trabaja en varias teorías y perturban las cosas. Mi madre me quiere mucho y quiere que yo viva mi propia vida. Mi madre también es muy aficionada a Deepika. Así, por lo menos no era la razón de la separación. quiero aclarar, mi madre no era la razón de la ruptura “, dijo Ranbir.

Pink Villa

Traducido por Dianaji

Publicado el junio 2, 2013 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

