Priyanka Chopra graba el video musical “Exotic” con Pitbull

Desde que ganó el concurso de Miss Mundo en el 2000, Priyanka Chopra se ha convertido en una superestrella de Bollywood, escribió su propia columna en el Hindustan Times, organizó un reality show y, más recientemente, grabó un álbum.

Ahora, el icono de la moda de 30 años de edad, ha puesto sus ojos en América. Su single “Exotic”, producido con el rapero Pitbull (que aparece en la pista), se estrenará el 01 de julio junto con un vídeo, recientemente filmado en South Beach, Florida Será su primer sencillo lanzado ampliamente en los EE.UU., con un segunda venida a finales de este verano.

La Srta. Chopra dijo que grabó “exotic” en South Beach en infusión con un poco de calor. “La canción se llama ‘exotic’, así que quería mantenerlo en eso,” dijo. “Es muy bailable,  y en la India, eso es lo que hacemos en todas nuestras películas, por lo que sin duda tiene un sabor indio.”
El fotógrafo Josh Ritchie, en una misión para el Wall Street Journal, visitó el set el mes pasado para captar la realización del vídeo.

Estrella de Bollywood Priyanka Chopra, el centro, es maquillada por Robert Greene, extremo izquierdo, en el rodaje de su próximo video.

null

El guardarropa de la Srta. Chopra, el personal de maquillaje y cabello  ayudan a estar lista para el rodaje.

null

La Srta. Chopra tiene algunos retoques finales antes de que comience el rodaje.

null

Esta escena, que incluye a la Srta. Chopra,  y Pitbull, a la derecha, fue grabada en una residencia privada en Coconut Grove, Florida, un barrio al sur del centro de Miami.

null

La Srta. Chopra y Pitbull en los sets de South Beach.

null

“Pitbull es increíblemente amigable”, dijo Chopra. “Hemos estado en contacto desde el rodaje del video y me ha estado dando buenos consejos, sobre todo cuando se trata de la comercialización de la música.”

null

Pitbull, nativo de Miami conocido por su música electrónica bailable, fue  el “sabor perfecto” para “Exotic”, dijo Chopra.

null

Priyanka Chopra, en el centro, posa con algunos de los bailarines.

The Wall Street Journal, http://www.photojosh.com

Traducido por Dianaji

Publicado el junio 2, 2013 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Hola,

    Me alaga que te hayan gustado mis fotos de Pryanka Chopra tanto que decidiste usarlas en tu blog. Sin embargo, las estas utilizando sin mi autorización. Estoy dispuesto a ignorar eso y no cobrarte por publicarlas si simplemente enlazas las fotos a mi página web. Esta es la dirección: http://www.photojosh.com

    Muchas gracias,

    Josh Ritchie

    • Hola, lo saluda la administradora del blog, Dianaji. En realidad no tenía conocimiento que usted tenía su página web personal, por lo que pido disculpas por la incomodidad que involuntariamente se puede haber producido.

      Por ello, de acuerdo a lo solicitado he procedido a enlazar las fotos a su página web y, asimismo añadir junto a la Fuente (The Wall Street Journal) del cual se extrajo el artículo que he traducido, y que se había colocado al pie del mismo, vuestra dirección de su portal web.

      Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: