Priyanka pierde sus famosas curvas

Por mucho que trate de rascarse la cabeza para averiguar si la siempre esbelta Priyanka Chopra nunca lució robusta  durante su carrera cinematográfica, simplemente no podíamos entretener el pensamiento.

Por que hablando en serio, PeeCee nunca lució gorda. Ella podría haber parecido un poco regordeta o gordita hasta en la película Fashion de Madhur Bhandarkar, pero después de ello la chica no tuvo ni  un gramo de grasa extra en su cuerpo tonificado. Y, recientemente, cuando se la vio en un evento, nos quedamos sorprendidos y conmocionados al ver que la estrella de Barfi!  estuvo comprimida en un avatar increíblemente delgado.Priyanka Chopra loses her once famous curves: View pics!

Aquí PeeCee con un vestido color rosa que la abraza  tratando de buscar su propia forma, fina y fabulosa. La actriz de  de 31 años de edad, sin duda nos ha sorprendido con su cuerpo, pero… ¿ha dónde se han ido las curvas nena?
Con su cintura comprimida en la mitad de su tamaño, Priyanka se ve super delgada debajo de la cintura. Impresionante? Naah, no pensamos así. Y lo que le daba el aspecto delgado como un lápiz, en primer lugar, nos preguntamos! Piggy Chops ha trabajado muy duro para el la ambiciosa película biográfica de Sanjay Leela basada en la famosa boxeadora Mary Kom y el resultado es a la vista de todos. “Yo no creo en la talla cero. Sí, he perdido peso, estoy entrenando por mí misma para mi próxima película. Estoy trabajando duro para construir los músculos de mi personaje, que se inspira en Mary Kom “, dijo Priyanka en una entrevista reciente.

Bueno, esperamos que PeeCee se ponga en contacto con su famosa forma que tuvo en  Dostana pronto y hacer alarde de sus curvas en un traje de baño una vez más! ¿Qué opinan?

Priyanka-Chopra-(1) Priyanka-Chopra-(2) Priyanka-Chopra-(5)

Priyanka-Chopra-widgetPriyanka-Chopra-(6)Priyanka-Chopra-(7)

 Priyanka-Chopra-(8)

Bollywood Life

Traducido por Dianaji

Publicado el junio 2, 2013 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: