¿Ticket al éxito..?

¿Podría la repentina alza de los precios de las entradas tener algo que ver con las impresionantes recaudaciones diarias de  ‘Yeh Hai Jawaani Deewani’?

Incluso antes de la llegada del fin de semana, la industria ya está especulando sobre las recaudaciones de taquilla del primer día de Yeh Hai Jawaani Deewani. De acuerdo con el comercio, las recaudaciones del  Viernes sitúan en un Rs 19.45 crore,  el día más importante de una recaudación para cualquier película Ranbir Kapoor.'Yeh Jawaani Hai Deewani'Sin embargo, uno se pregunta si la alta rotación tiene algo que ver con los precios de las entradas a través de los multicines en las grandes ciudades de todo el país.

De acuerdo con las cifras del comercio, la película de Ranbir – Deepika Padukone se habría estrenado en  3100 pantallas en la India. Y la mayoría de los multicines y algunos de los cines de pantalla única parecen haber aumentado sus tarifas de billetes por un margen relativamente grande.

El Distribuidor Suniel Wadhwa dice: “Los precios de las entradas se han incrementado en un promedio de 10 a 20 por ciento en comparación con los precios regulares. Por supuesto, depende de la ubicación y las propiedades de todo el país, excepto en que el gobierno controla los precios de entradas – en estados como Tamil Nadu y Andhra Pradesh “.

Una fuente de comercio con la condición de guardar el anonimato también dice que el mayor número de espectáculos nocturnos asignado a la película también han contribuido a la economía en las taquillas.

La fuente explica: “La gente visita los teatros más a menudo durante la noche. Hay un fuerte aumento de los precios de la tarde y espectáculos de noche en los teatros en comparación con el precio de los espectáculos de mañana y tarde. YJHD también parece haber ganado en el hecho de que ha sido el único estreno Hindi  de esta semana “.

Un expositor, en condiciones de anonimato, dice que también ha habido un aumento en el número de entradas vendidas de la película. “La gente parece estar genuinamente interesada en ver la película. Incluso si los precios de las entradas no se habrían elevado, la diferencia en las recaudaciones  habría sido inferior en un mero 20 por ciento “.

Ticket prices over the weekend

Mid day

Traducido por Dianaji

Publicado el junio 3, 2013 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: