Las motocicletas estan de regreso en Bollywood

La motocicleta ha encontrado un lugar de orgullo en el las primeras miradas en posters de varias próximas  películas.

En los últimos años, las actividades de promoción se han convertido en cada vez más vitales para la recepción inicial de una película en la taquilla. Naturalmente, los cineastas y sus equipos de marketing están moviendo sus piezas para llegar sorprender a los ojos del público al máximo. Mientras que varios elementos de historias de  película han encontrado espacio en sus posters y fotografías, lo que es interesante ver que el vehículo de  dos ruedas también ha alcanzado un lugar prominente en la primera mirada de una película.
Mientras que en los días anteriores, el héroe a menudo se representa cabalgando en un caballo para salvar a la damisela en apuros, los actores en estos días se sienten cómodos en una motocicleta  para perseguir a los villanos o pasear con sus novias en la puesta de sol.
De Akshay Kumar a Rishi Kapoor, los actores han demostrado sus habilidades de conducción en un vehículo de dos ruedas en sus películas. Si eso no es todo, incluso las actividades de marketing en torno a la liberación de una película a menudo han visto vehículos de dos ruedas utilizar. John Abraham alarde recientemente sus músculos con algo de bicicleta, actividad promocional de la película. Arshad Warsi montó una moto para el estreno de Jolly LLB.
Dos para la compañía  Aquí están algunas películas cuya primeros vistazos muestran a  sus héroes y heroínas montar motocicletas …
'Chennai Express'

Chennai Express: El poster de la próxima versión de Eid dirigido por Rohit Shetty tiene SRK-Deepika Padukone en una motocicleta.
'Raanjhanaa'
Raanjhanaa: Dhanush acompaña a Sonam Kapoor en un vehículo de dos ruedas en la promoción de la película. Sonam parece que tuvo que aprender a andar en bicicleta por la película.
Ayushmann and Sonam Kapoor
La película aún sin título de Ayushmann-Sonam– La única aún disponible de la película de Yash Raj muestra Ayushmann- Sonam Kapoor y Rishi en una moto.
'Lootera'
Lootera: Aunque todo el mundo está hablando de los coches de época en el cine, Ranveer Singh también será visto montando una vieja motocicleta.
'Bhaag Milkha Bhaag'
Bhaag Milkha Bhaag: Un joven Milkha (Farhan Akhtar) anda en bicicleta en la película.
'Phata Poster Nikla Hero'
Phata Poster Nikla Hero: Esta película protagonizada por  Shahid Kapoor-Ileana D’Cruz  es la última película cuya imagen se ha filtrado con la pareja montando bicicleta.

 Mid day
Traducido por Dianaji

Publicado el junio 4, 2013 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: