“Una relación tormentosa, carrera en descenso” condujo al suicidio a Jiah Khan, según los policías.

La Policía de Juhu dice que la actriz estaba deprimida porque sospechaba que su  novio Sooraj Pancholi tenía una aventura y ella tampoco había trabajado en ninguna película en los últimos dos años

La actriz de Bollywood Nafisa Khan, conocida por el público como Jiah Khan quien protagonizó la película Nishabd con  Amitabh Bachchan  y Ghajini con Aamir Khan, se ahorcó en su residencia en el edificio de Sagar Sangeet en Juhu el lunes por la noche.

La actriz de  25 años de edad, tomó la drástica decisión alrededor de las 22:52-23:22 horas, justo después de que su novio Sooraj Pancholi, hijo del actor Aditya Pancholi, le envió un ramo de flores después de una discusión entre ambos a través del teléfono. La última llamada que recibió, alrededor de 22:45, fue de él.


Sooraj Pancholi fue llamado por la policía de Juhu en relación con la muerte de Jiah Khan. La policía lo había llamado en base a las llamadas y mensajes  enviados a Jiah antes de su muerte.

Los agentes de la policía de Juhu dijeron que recibieron una llamada de la madre Jiah Rabiya después de la medianoche, informándoles que cuando regresó a casa a las 23:22 después de encontrarse con algunos amigos que habían venido de Nueva York, ella tocó la puerta con ninguna respuesta. Suponiendo que Jiah no estaba en casa, Rabiya abrió la puerta con su llave de repuesto y la encontró colgando del ventilador de techo de su dormitorio.

Actor Aditya Pancholi, el padre de Sooraj, fue tambien requerido por la policía. Pics/Pradeep Dhivar

El Inspector, Mayor Arun Bhagat de la comisaría de Juhu, dijo, “el cuerpo de Jiah Khan fue encontrada por su madre Rabiya alrededor de las 23:22, después de regresar de reunirse  con sus amigas. En el momento en que ella se suicidó, nadie estaba presente en casa. Sobre la base de la información primaria, se ha registrado un reporte de muerte accidental (ADR). No se encontró ninguna nota de suicidio en el lugar. “La policía llamó a  Sooraj para interrogarlo. Llegó a la comisaría de Juhu, junto con su padre Aditya y otros miembros de la familia, y se fue alrededor de 5.15 am.

Los familiares de Jiah Khan en JJ Hospital, esperando resultados de la autopsia. Pic/Shadab Khan

Pareja tenía dudas
Según fuentes de la policía Juhu, Jiah y Sooraj habían estado en una relación durante el último año, pero les  golpeó una mala racha hace unos dos meses, y discutiéndo con frecuencia sobre asuntos de poca importancia. El día del incidente, Sooraj había llamado  muchas veces y envió  varios mensajes de texto. Pero  ella se negó a responder a ninguna de ellas, envió a su criada a la casa de Jiah con un ramo. Jiah presuntamente cometió suicidio justo después de rechazar el ramo.

Según la policía, ambos  tenían algunos malentendidos entre ellos debido a otra mujer llamada Neelu. “Los dos habían estado intercambiando llamadas telefónicas y mensajes  todo el día lunes. Jiah había enviado mensajes de texto a Sooraj diciendo: “¿Por qué te pones tan frío … ¿Estás saliendo con Neelu … Tenemos malos entendidos entre nosotros … ¿Tenemos una relación aún? ‘”, Dijo un oficial de policía de la comisaría de Juhu. “En base a las llamadas telefónicas y los mensajes, llamamos a Sooraj para ser interrogado”, dijo el comisionado de la Policía Adicional Vishwas Nangre Patil.

Ella estaba deprimida
Amigos de Jiah revelaron a los policías que era sospechoso que Sooraj estaba teniendo una aventura con otras chicas. Ella estaba en  depresión  los últimos meses y que había sido el derroche en su estilo de vida. Rabiya, en su declaración a la policía, dijo que la actriz estaba deprimida después de haber sido rechazada en una audición en Hyderabad recientemente. No  había conseguido un trabajo en la industria del cine en los últimos dos años. Incluso estaba pensando en seguir  diseño de interiores, ya que su carrera cinematográfica estaba tomando una interrupción. El fiasco de Hyderabad fue muy duro para ella.

Cuando los policías examinaron las grabaciones de circuito cerrado de televisión del edificio de Jiah, vieron a Rabiya salir del edificio a las 8.30 hs. Una media hora más tarde, vieron al servicio doméstico de Sooraj con un ramo de flores en la entrada del edificio, que se dio al vigilante. El vigilante se veía venir de vuelta con el ramo de flores, que Jiah aparentemente había rechazado. La policía pasa a analizar el material de nuevo para averiguar si Sooraj la había visitado durante el día. También ayuda a cuestionar su hogar,  mensajeros de la pareja, y su círculo de amigos para establecer la verdad.

Jiah Khan

La fama de corta duración
Nacida y criada en Londres, Jiah se desplazó a la India para seguir una carrera en la actuación. Se lanzó a la fama en 2007 con su película debut Nishabd en la que actuó junto a Amitabh Bachchan. Ella fue nominada en la categoría de mejor debutante en los premios Filmfare. También ha trabajado en Ghajini de Aamir Khan y con Akshay Kumar en Housefull.

Murió de asfixia: informe de autopsia
La autopsia de  Jiah Khan se llevó a cabo en el Hospital Estatal JJ determinado la causa de la muerte como asfixia por ahorcamiento, dijo el Dr. TP Lahane, decano del hospital. El equipo forense grabó en vídeo de todo el procedimiento. El momento de la muerte se estimó que fue  entre las 10 pm y la medianoche del lunes. Khan fue llevada primero al Hospital Cooper de su residencia de Juhu, donde su cuerpo se almacenó en el depósito de cadáveres. Luego fue trasladado a Hospital de JJ a las 8 am cuando  la autopsia  fue grabada en vídeo para descartar cualquier manipulación en el procedimiento, una práctica seguida durante la manipulación de casos de alto perfil.

“No hubo heridas en su cuerpo y el juego sucio estaba completamente descartado ya que las marcas de ligaduras en el cuello fueron causadas por ahorcamiento”, dijo el Dr. Lahane. Como medida de precaución, los médicos han conservado las vísceras para su análisis químico para descartar cualquier posibilidad de envenenamiento y para realizar pruebas de histopatología para descartar cualquier dolencia preexistente. Después de la autopsia, los familiares y amigos de Khan, como el  actor de televisión Pawan Shankar, tomaron su cuerpo alrededor de las 12.30 horas del martes. Se negaron a hablar con los periodistas  presentes en el hospital. – Anuradha Varanasi

Mid day

Traducido por Dianaji

Publicado el junio 5, 2013 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Es una pena ke una chik tan hermosa,haya tenido ke tomar stá tragik dsición.Tenemos ke rogar por su alma para ke dskanc en paz.y acompaño en su dolor a su Flia,por la inrreparable perdida:{

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: