Ashok Chopra, padre de Priyanka Chopra, detectado con cáncer de nuevo

Ganador del Premio Nacional, el afable Ashok Chopra, padre de Priyanka Chopra está gravemente enfermo. El cáncer que afectó al médico hace unos años ha vuelto.

Priyanka Chopra’s father Ashok Chopra detected with cancer again
Está internado actualmente en el Hospital de Dhirubhai Ambani Kokilaben y está en estado crítico.
Ashok Chopra se encuentra en una condición muy crítica informó un amigo de Priyanka. La enfermedad del padre de Priyanka, la pone  muy ansiosa y preocupada.  Ahora  ha pospuesto todos los ensayos de la pelicula de Omang  Kumar “Mary Kom”. Aparentemente, el cáncer que afectó al doctor  hace unos años ha vuelto una vez más – por lo que oímos.
Hasta la semana pasada, cuando la enfermedad de su padre se deterioró Priyanka estuvo cumpliendo con su trabajo con normalidad. Sólo sus allegados saben lo que está pasando. Priyanka asistía a los ensayos para la película de Mary Kom mientras asistía a su padre en su tiempo libre. “Priyanka asistía religiosamente a cada ensayo. Ella no habla de la enfermedad de su padre con nadie. Nada en su comportamiento externo sugiere algo irregular en su vida. Sólo sus amigos cercanos saben lo que está pasando “, dijo una fuente del equipo de la película María Kom.
Ya en 2005, cuando Priyanka Chopra estaba filmando para Bluffmaster de Rohan Sippy, su padre cayó enfermo. Incluso entonces, Priyanka no había compartido su agonía con cualquier persona en los sets. “Es lo mismo ahora. Priyanka no ha dicho a nadie en su lugar de trabajo, la forma en que su padre está enfermo. Cuando hace la práctica de  boxeador por su papel de María Kom, es casi como si se liberara todo su dolor a través de sus puños. Pero ahora ha pospuesto  todos los ensayos “, agregó la fuente.
BollywoodLife  le desea al Sr. Chopra  una pronta recuperación. Que se mejore pronto!

Traducido por Dianaji

Fuente: Bollywood Life

Publicado el junio 9, 2013 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: