¿Drama en la fecha de estreno de ‘Krrish 3’?

Los expertos señalan que los propietarios de los múltiplex y distribuidores están luchando por los márgenes de participación en los beneficios para la película de superhéroes de Hrithik Roshan.

'Krrish 3'

Siendo casi cinco meses de su fecha de lanzamiento, pero parece que Krrish 3 de Hrithik Roshan ya ha creado un alboroto. La película que se dice que tiene un estreno en  Diwali (3 de noviembre) por cierto no hay  otro proyecto de Bollywood que se libere por un período de alrededor de 12 días después de su lanzamiento, y dos semanas antes. Esto parece haber desatado una algarabía  entre los expositores y los distribuidores en los márgenes de participación en los beneficios.

Tradicionalmente, en la primera semana del lanzamiento de la película, los distribuidores y los productores reclaman el 52,5 por ciento del total de las recaudaciones de taquilla de la película. Los propietarios de los múltiplex toman la cantidad restante en casa.

Rakesh Roshan

Sin embargo, expertos de comercio dicen que, dado que la película se desarrollará en los teatros durante casi 12 días sin ningún oponente, los distribuidores están pidiendo una mayor participación en este momento.
Una fuente dice: “Los distribuidores quieren  su participación alegando la ventana de 12 días en la primera semana. Exigen por el  52,5 por ciento de cuota para todos los 12 días. Sin embargo, los propietarios de los múltiplex quieren romper el período en dos partes -. El primero de los cuatro días, y la segunda con los habituales siete días “De esta manera, los expertos dicen que los expositores pueden ganar en las recaudaciones de la película.

Una fuente dice: “Los distribuidores quieren tener en cuenta el período de 12 días en la primera semana, ya que la película de Hrithik romperá  el período de pausa de dos semanas antes del Día de la Independencia.

Un analista de comercio sin embargo, dice que la decisión final sobre las cantidades se tomaría un día o dos antes de la liberación. Él declara, “En este momento es demasiado pronto para esto.”

Rakesh Roshan no estaba disponible para hacer comentarios.

¿Será el lunes?
Según fuentes cercanas a Rakesh Roshan, mientras que Krrish 3 se dijo inicialmente se estrenaría el  domingo 3 de noviembre, la película podría cambiar la fecha para el día siguiente. El interior dice, “Lakshmi puja cae el domingo y es de esperar que la mayoría de las familias estarán ocupadas con los preparativos. El estreno de la película el lunes sería una apuesta más segura “.

Traducido por Dianaji

Fuente: Mid day

Publicado el junio 13, 2013 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: