¿Shahrukh Khan y Gauri tienen “buenas noticias” para nosotros?

Hemos oído un susurro sobre una pareja de Bollywood  que tendrá un tercer hijo a través de una madre sustituta. Los indicios apuntan a SRK y su señora. Pero, ¿podría ser verdad? Nos preguntamos ….

Do Shahrukh Khan and Gauri have ‘good news’ for us?

A veces, en la industria cinematográfica  un “nuevo bebé” se refiere a una película lista a estrenarse o  punto de comenzar a grabarse. En otras ocasiones, podría ser alrededor de un bebé real, una niña, un niño, que se espera pronto en una película familiar. Esta vez, nos enteramos de que una pareja felizmente casada está planeando tener un tercer hijo, esta vez a través de una madre sustituta. Según informes de prensa, la pareja ya tiene dos hijos, el mayor de la que está siendo educado en el extranjero. El esposo y la esposa se casaron  en los años 90 y ahora él es un héroe a lo grande que pueden permitirse el tiempo para sentarse y disfrutar de un nuevo bebé en su vida. Y puesto que el tiempo pasa para la mujer,   pensar en ello es demasiado.  Y se espera que el niño llegue  a principios de julio, se dice.

Así leemos esto, sumar dos más dos y se tendrá  un  insatisfactorio cuatro. ¿Por qué no somos felices? Porque hay una grave falta de sustancia a la misma. Sí, podemos continuar por páginas y páginas sobre la maternidad subrogada o la paternidad, y que ha apostado por él, pero nada nos da pistas muy sólidas acerca de que pareja podría ser. Podríamos saltar a una encantadora feliz conclusión y decir que es Shah Rukh Khan y Gauri, que se casaron en 1991 y tienen dos hijos – Suhana, que todavía está en casa con mamá y papá, y Aryan, que está en la escuela preparatoria, cerca de Londres. SRK es ahora una estrella top, ama a los  niños y se dice que adora a su esposa, a pesar de los vagos rumores de su interés en diversas heroínas, la última de ellas Priyanka Chopra. El Rey Khan ahora puede sentarse y disfrutar de la paternidad por un tiempo,  ya que  después de todo, es el Badshaah de Bollywood, no?

Aunque podríamos enviar grandes  felicitaciones a SRK y Gauri si pudiéramos estar seguros de que esta historia es verdadera, por ahora decimos un  gran hurra para los  nuevos supuestos padres. Y si se trata de una película y no de un bebé de verdad, oye, lea la reseña aquí muy pronto!

Traducido por Dianaji

Fuente: Bollywood Life

Publicado el junio 13, 2013 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. me gusta sus peliculas

    me gusta sus peliculas y canciones

  2. por que shah rukh no puede tener hijos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: