Suicidio de Jiah Khan: Policía aguarda los informes médicos de la actriz para confirmar aborto

Los policías enviarán la carta de seis páginas de Jiah a peritos calígrafos. Mientras tanto, también están tratando averiguar la contraseña del teléfono móvil del actor para revisar sus mensajes.

Jiah Khan suicide: Police await actor’s medical reports to confirm abortion
La policía de Mumbai dijo el martes que están esperando los informes médicos de la actriz  Jiah Khan a fin de conocer si se habría sometido a un aborto o habría sido abusada por su novio, el actor Aditya Pancholi hijo de Suraj Pancholi, como se alega en su carta que se encontró tres días después de su suicidio.

A la luz del aborto que Jiah ha mencionado en su carta de seis páginas, que fue entregada a la policía por su madre, un oficial de la policía de Mumbai dijo que han identificado el hospital donde fue tratada la actriz y se espera de los informes médicos para desarrollar  más el caso.

“Está en la nota de suicidio, pero hasta el momento no se corrobora, no podemos hacer nada. Estamos esperando el informe del hospital donde fue atendida. Hasta el momento no conseguimos esto, no podemos decir nada. Tenemos que saber donde fue atendida, por lo que el informe también vendrá “, el funcionario, que no quiso ser identificado, dijo a la prensa.

Los informes  probarán si había sido golpeado o no, dijo.

Asimismo, añadió que el caso se encuentra en su etapa preliminar en el momento y la policía está investigando más a fondo. Hablando de la carta, añadió que tiene que ser considerado como una evidencia ya que la madre de Jiah, Rabiya Khan ha conocido la letra de su hija desde la infancia.

“Si la madre dice que es de ella (Jiah), entonces debemos creer en eso … ella conoce  desde la infancia como es su letra. Por supuesto, estamos enviando a expertos en escritura también “, dijo.

La policía también está tratando de intervenir el teléfono móvil del actor  romper el actor para comprobar sus mensajes. Trataron muchas contraseñas proporcionadas por la madre y las hermanas de Jiah, pero nada ha funcionado hasta ahora y se los enviaron a los expertos.

La madre también ha escrito en su declaración a la policía que Jiah y Suraj estaban en una relación  desde hace un año, dijo el oficial.

Suraj, quien fue arrestado el lunes por la noche, estará en custodia policial hasta el 13 de junio. La detención se produjo apenas dos días después de que la familia de Jiah entregara su carta a la policía. Se encontró tres días después de su suicidio, el 3 de junio.

Traducido por Dianaji

Fuente: Bollywood Life

Publicado el junio 13, 2013 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: