Aditya Pancholi: “Dejen que mi hijo permanezca en la cárcel un poco más”

Let my son stay in jail a little longer: Aditya PancholiUn tribunal de Mumbai aplazó la audiencia de declaración de fianza de Sooraj Pancholi hasta el 21 de junio. Fue detenido bajo la acusación de complicidad en el suicidio de la actriz Jiah Khan y su padre el actor Aditya Pancholi dice que su hijo no es culpable y que la experiencia de la cárcel le hará más fuerte.

Que mi hijo permanezca en la cárcel un poco más. Lo hará más fuerte  y más sabio. Él no ha hecho nada. Así, esta experiencia sólo puede hacerlo fuerte”, dijo Aditya mientras mantenía la calma.

La actriz Nafisa alias Jiah Khan, quien hizo su debut en Bollywood con “Nishabd” de Ram Gopal Varma, se suicidó en su residencia en la zona de Juhu de Mumbai el 3 de junio. Ella tenia 25.

El 08 de junio la policía recuperó una nota supuestamente escrita por la actriz donde hablaba  perturbada relación con su novio y alegando que la maltrataba física y mentalmente. Dos días después, la policía de Mumbai arrestó a Sooraj en relación con el suicidio de Jiah.

Aditya y su esposa Zarina Wahab estaban seguros de que le concederían libertad bajo fianza a su hijo Sooraj  el viernes (14 de junio). Esto, sin embargo no fue así.

Un amigo de la pareja dijo que es “poco probable que Sooraj sea dejado en libertad en el futuro inmediato“.

“Es poco probable que concedan a Sooraj  privilegios especiales, como una celda separada o comida casera. La perspectiva de ver a su hijo sufrir en la cárcel ha golpeado duro a los Pancholi, especialmente lo han tomado muy mal”, añadió el amigo.

El amigo dice que la imagen de hijo problemático  en la prensa no es exactamente lo que Sooraj es.

La historia de que  Sooraj sufre de ataques de ira es muy exagerado. Cuando Sooraj se enoja, se va completamente tranquilo. Sooraj es completamente un niño de su madre. Él ha crecido con su abuela, muy lejos de su padre. Así que  Sooraj nunca ha sido testigo de formas caprichosas de su padre. todo este encontronazo con la ley es totalmente inesperado … Pero también es una persona fuerte. Cuando ve a sus padres, los consuela y les asegura que todo estará bien, en lugar que los padres lo reconforten “, dijo el amigo.

Traducido por Dianaji

Fuente: Pink Villa

Publicado el junio 16, 2013 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: