Consulta exigida por los informes sobre el sexo “masculino” del hijo de SRK a traves deuna madre sustituta.

La Asociación de Radiólogos ‘ha pedido al departamento de salud estatal investigar los  informes de la prensa que  afirman que hijo que esperaría el actor Shah Rukh Khan a través de la subrogación es un varón.

Radiologists question SRK's 'male' surrogate child
Aunque Khan no ha confirmado la noticia, los informes de la semana pasada afirmaron que él y su esposa Gauri tendrán un niño a través de la subrogación.

Sin embargo, estas noticias no han sido bien acogidas por la Asociación de Radiólogos de India (IRIA).

Hemos escrito al departamento de salud estatal para averiguar cómo el actor llegó a saber sobre el sexo del feto, cuando la determinación del sexo es ilegal en la India,” dijo el Dr. Jignesh Thakkar, coordinador de  Técnicas de Diagnóstico Pre-Concepción Pre-Natal (PCPNDT ), de IRIA.

A raíz de los informes de la proporción de sexos sesgada en todo el estado, incluyendo Mumbai, los radiólogos están bajo el escáner del departamento de salud del estado por  llevar a cabo la determinación del sexo supuestamente ilegal.

“Aunque el llenado del formulario F [obligatorio, mientras que la realización de una ecografía] no tiene nada que ver con la determinación del sexo, los radiólogos están determinados por ella bajo la ley”, dijo el doctor Sanjeev Mani, radiólogo senior  del Hospital de la Sagrada Familia, Bandra.

En el correo electrónico enviado a los altos funcionarios del departamento de salud del estado, incluyendo a el ministro de salud del estado Suresh Shetty, IRIA ha pedido una investigación y medidas contra los implicados.

Los médicos dicen que hay una violación de la ley por parte de las celebridades. “Si las noticias son ciertas, entonces es claro que las celebridades pueden romper la ley“, dijo Thakker.

Los expertos en salud dijeron que la Ley PCPNDT no se aplica en caso de que la determinación del sexo se haya realizado  fuera del país.

Los Funcionarios de salud pública dijeron que están recolectando información.

Traducido por Dianaji

Fuente: Hindustantimes, imagen Pink Villa

Publicado el junio 16, 2013 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: