Para Priyanka el show debe continuar..

Mientras que ella no pudo celebrar este Día del Padre con su padre, que falleció después de una enfermedad prolongada, Priyanka Chopra ayer twitteo, “la niña de papá … Siempre y para siempre.”

Por Ankur.Pathak
For Priyanka, the show must go on

 Parece que la enorme pérdida personal de la actriz no ha evitado que cumpla con sus compromisos profesionales. A partir de hoy, comenzará a grabar para su próxima película biográfica Mary Kom, por el cual un mahurat se ha planificado en Filmistan. Después de tres semanas, el equipo se moverá a Manali para la próxima programación. Una fuente cercana a la actriz dijo: “Priyanka compartió una relación muy estrecha con su padre. Él siempre quiso ver  su éxito, y eso es lo que la ha mantenido motivada y centrada en su trabajo.”

El biopic, que es el debut de Omung Kumar, será la primera película de Priyanka que estrenará después de la muerte de su padre. Ella había cancelado todos sus compromisos cinematográficos y ha estado al lado de su padre desde el 4 de junio.

Al parecer, incluso Sanjay Leela Bhansali insistió que ella tomara más tiempo libre, pero Priyanka le aseguró que estaba preparada para estar frente a la cámara. Ya se ha completado la formación intensiva con el entrenador olímpico  Dr. Christy Halbert, perdiendo una buena cantidad de peso en el proceso.

El padre de Priyanka, el Dr. Ashok Chopra, perdió una prolongada batalla con el cáncer, expiró en un hospital suburbano, el 10 de junio. El Dr. Chopra, de 62 años, se había retirado del ejército de la India en 1997.

Traducido por Dianaji

Fuente: Mumbai Mirror

Publicado el junio 18, 2013 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Priyanka n deverias estar triste por tu padre el estara siempre a tu lado pero n me gusta que tu y kareena discutan xfavor compartan ka felicidad que aun tienen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: