Shah Rukh Khan listo para hacer una película con Abhinav Kashyap

Los expertos señalan que el Rey Khan pronto podría estar trabajando en una película con el director de ‘Dabangg’

Si los rumores son ciertos, Shah Rukh Khan podría estar listo para hacer su siguiente proyecto  con Abhinav Kashyap.

Shah Rukh Khan

Después de su famosos entredichos con  el Salman Khan sobre Dabangg 2, el director está trabajando en una película con Ranbir Kapoor. Las fuentes dicen que SRK y Abhinav han tenido reuniones en  secreto para discutir guiones. Y mientras tanto están ocupados con sus próximos proyectos, un anuncio oficial podría estar por salir.

Una fuente dice, “Abhinav convirtió en una sensación de noche con Dabangg. Después de que el director salió de la secuela de la película, él se adelantó y firmó una película titulada Project 18 con una casa productora, para lo cual,  según informes, se dice que estuvo hablando con Shah Rukh. Pero después de que no se materializó, se fue a hacer la película con Ranbir “.

Los expertos señalan que los dos ya se han puesto a cero abajo en un script. Al parecer, después de los estrenos de RK y SRK con su próxima pelicula (probablemente con Farah Khan), el actor comenzará a trabajar en el proyecto de Abhinav.

Sin embargo, las personas cercanas al actor dicen que Abhinav había ido a visitar a SRK para preguntar simplemente por su salud, por su la reciente  cirugía de hombro de la estrella.

Abhinav Kashyap

Una fuente cercana a SRK, “Abhinav y SRK son amigos desde hace años y es por eso que a menudo se reúnen. Pero en este momento no hay nada concreto. Ellos siempre han querido trabajar juntos, pero actualmente eso es todo. No hay guión y no hay discusión “.

Sin embargo, los rumores acerca de los dos trabajando juntos ha logrado levantar unas cuantas cejas.

Una fuente dice: No se puede ignorar el hecho de que Abhinav tuvo una amarga despedida con Salman y ahora parece ser que va a trabajar con su archirrival SRK.”

La proxima pelicula de Shah Rukh es con el director Rohit Shetty, quien es conocido por ser el mejor amigo de su enemigo Ajay Devgn. “Parece que SRK está recibiendo directores que parecen provenir de diferentes campos.”

Tanto SRK y Abhinav no estuvieron disponibles para hacer comentarios.

Traducido por Dianaji

Fuente: Mid day

Publicado el junio 18, 2013 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: