SRK lo deja todo por Suhana

Dejó a mitad una entrevista con los medios  para pasar una hora con su hija antes de que ella volara a Londres.

SRK takes off for Suhana
Entre cuidar  de su lesión en el hombro y honrar sus compromisos profesionales, Shah Rukh Khan ha dejado con poco o nada de tiempo para estar con su familia. En una interacción reciente de los medios de comunicación sin embargo, el actor dejó todo y corrió a casa justo a tiempo antes de que su hija Suhana volara a Londres junto con amigos para unas vacaciones que habían planeado.

El incidente tuvo lugar el 13 de junio en la Oficina de Red Chillies Shah Rukh estaba en medio de entrevistas con los medios.

Un testigo dijo a Mumbai Mirror:.. “Tras el lanzamiento del trailer Chennai Express, Shah Rukh fue a su oficina, donde las interacciones con los medios se habían alineado. Uniéndose a Deepika Padukone y Rohit Shetty, que estaban con él hasta casi la medianoche alrededor de las 23:45 , Shah Rukh parecía susurrarle algo a su equipo y salió corriendo del edificio. Él no estuvo  allí por lo menos durante 55 minutos. “

Aunque nadie tenía la menor idea de su paradero, una fuente cercana al actor reveló el secreto: “Suhana se iba de vacaciones y por lo que fue a su casa para encontrarse con ella ya que no ha tenido mucho tiempo para estar con ella a pesar de que se sentía mal, no pudo ir al aeropuerto a despedirla. Regresó a la oficina dentro de una hora y reanudó las entrevistas. Más tarde, se fue a otra habitación y se llamó  a Suhana justo antes de que su vuelo a Londres despegara alrededor de las 2.15am . “

Traducido por Dianaji

Fuente: Mumbai Mirror

Publicado el junio 18, 2013 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. que fabuloso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: