Umesh Shukla: “¿Convoqué a Kareena?. Nunca me encontrado con ella en mi vida…

“Sign Kareena? I’ve Never Met Her In My Life!”Usted puede haber escuchado decir que Abhishek Bachchan trabajará con Kareena Kapoor en la película sin título de Umesh Shukla.

Pero, lamentablemente, no es  verdad.

Un informe el sábado en un tabloide sobre  Kareena está “considerando seriamente” la oferta de director Umesh Shukla para protagonizar su próxima película  con Abhishek, Umesh dice: Nunca en mi vida me he encontrado con Kareena Kapoor, y mucho menos le he ofrecido un papel. Lo más cerca que he llegado estar a ella es sentado unas filas detrás de ella en una función de premios. Nunca me he acercado a ella para cualquier papel “.

Un Umesh horrorizado y divertido dice: “La imaginación del tabloide me quita el aliento. De acuerdo a ellos yo tuve una reunión de una hora con ella y ahora se supone que debo darle una narración completa el lunes. Todo esto es nuevo para mi. Obviamente el periodista que escribió este artículo sabe más acerca de mis actividades que yo. Tal vez he estado sonámbulo en la reunión con Kareena “.

Umesh informa además que aún no hay heroína de la película, ni título. “Voy a acudir a una protagonista después de concretar con el guión  esta semana. Hasta ahora sólo he convocado a  Rishi Kapoor y Abhishek para la película “.

¿Por qué no Paresh Rawal después de su increíble relación en Oh My God? “Debido a que la personalidad y el lenguaje hablado requerido en esta película es más adecuado para Rishiji. Pero voy a extrañar enormemente a Pareshji  en esta película. Voy a trabajar con él de nuevo en un futuro próximo. Esa es una promesa que he hecho a mí mismo “.

Fuente: Pink Villa

Traducido por Dianaji

Publicado el junio 19, 2013 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

