Shah Rukh Khan: “No voy a contestar si invades mi espacio personal”

I won't answer if you go in my personal space: Shahrukh Khan retorts

No es posible para cualquier persona o cualquier cosa frenar al Badshah de Bollywood, Shahrukh Khan. Incluso después de siete cirugías, silicio, y cuatro tornillos de titanio. Llamándose a sí mismo Frankenstein, SRK habla de lo vulnerable que es en realidad en el último número de la revista People.

En cuanto a su regreso en Twitter, Shahrukh dice que esta vez será sólo por motivos profesionales, o para hablar de películas. Agrega que a pesar de que nunca vivió en una torre de marfil, que se está moviendo en la actualidad. Dice que hay más interesados ​​en responder a las preguntas que van en su espacio personal. Agrega, además, que no puede explicarse a la gente que ya tiene una historia en su cabeza.

En sus palabras, “Opté por el Twitter porque pensé que iba a ser un espacio en el que podía ser yo mismo, pero se me malinterpretó. Últimamente he comenzado a sentir que hay una falta de dignidad. La gente  siente que puede decirme algo . Es el Internet, la prensa libre que me decepciona. No quiero hablar de mi vida personal con nadie. La gente se deja llevar por las redes sociales,… les gusta el chisme. Sólo publicare en Twitter sobre Chennai Express.  Hay mucha gente sola en el mundo que ha compartido con mi soledad. Hubo una unión. Desafortunadamente, la gente no respeta eso. Ellos preguntan: ‘¿Por qué estás con esta chica? o “¿Por qué estás peleando con este actor? ‘ Yo estoy cambiando un poco. Nunca estuve en una torre de marfil, pero ahora me estoy moviendo en silencio. El centro de sus creencias debe permanecer allí mismo , incluso si está pasado de moda. No  puedo explicarle a la gente que ya tiene una historia en la cabeza. Voy a ahorrar para mi libro, que será uno, grande y polémicó “.

Sobre su famosa amistad con Karan Johar que se rumorea que se han echado a perder, dice, “Olvídese de ese alejamiento, yo soy amigable con todo el mundo. Es necesario volver a examinar sus relaciones si han cambiado de acuerdo a lo que se informa. No trate de arreglar las cosas en su próxima entrevista. Algunos de mis amigos hacen eso. Es dulce. Pero, no voy a hacer eso. “. Él añade: “Hay días en se es agradable, en otros, los amigos tienen problemas. Pero nunca he estado en el nivel de un distanciamiento”. Bueno, no es la amistad todo eso?

En esta entrevista cálida y sincera a la revista People, habla de su familia, amigos, y la vida después de su cirugía. Sigue leyendo y disfrutar de este tete-a-tete con Shahrukh Khan!

Fuente: Pink Villa

Traducido por Dianaji

Publicado el junio 21, 2013 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

