Jiah Khan suicidio: Tribunal Supremo rechaza la petición de libertad bajo fianza a Sooraj Pancholi

Sooraj PancholiUn tribunal de sesiones el viernes rechazó la petición de libertad bajo fianza a Sooraj Pancholi, hijo de una pareja de actores, detenido bajo la acusación de complicidad en el suicidio de la actriz Jiah Khan.

El tribunal rechazó la libertad bajo fianza después de que la fiscalía se opuso por considerar que las investigaciones habían llegado a una etapa crucial y su puesta en libertad puede obstaculizar la investigación.

En su declaración de libertad bajo fianza, Sooraj, alojado en la cárcel de Arthur Road Central desde el 10 de junio afirmó que la  demandante y madre de Jiah, Rabiyah Khan, estaba buscando venganza por razones más conocidas por ella.

La solicitud de fianza, presentada a través de su abogado CK Talekar, también alegó que  Rabiyah estaba “abusando” de la carta de Jiah que fue encontrada cuatro días después de su suicidio en su casa el 3 de junio. La policía había arrestado a Sooraj, hijo de Aditya Pancholi y Zarina Wahab, sobre la base de esta carta.

Rabiyah y la policía había afirmado que la carta fue “incriminatoria” contra Sooraj. Sin embargo, la petición de libertad bajo fianza de Sooraj sostiene que la carta de cinco páginas no podría haber sido escrita antes de suicidarse. Por otra parte, no se dirigía a él y no tenia  su nombre.

El tribunal del magistrado de Andheri  había remitido anteriormente a  Sooraj bajo custodia judicial después de rechazar la solicitud de la policía de la custodia. A partir de entonces, al presentar la solicitud de fianza. La carta de Jiah alegó que estaba “destrozada” en su relación con Suraj y estaba harta de que él sea un “mujeriego”.

Fuente: Mid day

Traducido por Dianaji

Publicado el junio 22, 2013 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: