Shahrukh Khan recurre a Honey Singh para la canción del tema Chennai Express

El Rey Khan recurre a  la popularidad del rapero Punjabi para gran disgusto del dúo de directores de  música, Vishal-Shekhar.

Shahrukh Khan ropes in Honey Singh for item song in Chennai ExpressA pesar que el estreno de Chennai Express no está a la vuelta de la esquina, nosotros estábamos esperando que  Shahrukh Khan  desatara algunos trucos ocultos bajo la manga como lo ha hecho antes.

¿Recuerda a Akon haciendo Chammak Challo en Ra.One? Y también esta vez la estrella  espera promover la música de su comedia romántica dirigida por  Rohit Shetty. SRK ha conovacado a el rapero Punjabi Honey Singh para crear un número de artículo de jazz para Chennai Express. Singh confirmó la noticia, añadiendo que ya ha terminado de trabajar en la canción que dice que es un homenaje a Rajinikanth, “Yo estaba muy sorprendido y feliz de saber de Shahrukh Bhai. Me dijo que quería que yo hiciera una canción en particular para Chennai Express y me dijo que hiciera lo que pudiera. Escribí y compuse la canción mientras yo estaba en Mauritius. Tanto Shahrukh Bhai y yo somos grandes fans de  Rajinikanth. Este número es nuestro homenaje a Rajinikanth “.

Al parecer, esto no ha sido tomado demasiado bien por Vishal-Shekhar, considerando que los músicos son conocidos por ser un poco protectores y, a veces francamente celosos de la competencia cuando alguien nuevo llega! Sin embargo Honey Singh dejó esto a un lado diciendo que era fue SRK quien lo contactó! “¿Qué puedo hacer yo? Si Shahrukh Bhai me pidió que hiciera una canción yo no podía rechazar. Sólo estoy haciendo mi trabajo lo mejor de mis habilidades. Puedo decir esto. Cuando la canción saldrá y  será una moda entre no sólo Shahrukh y mis fans, sino también entre los aficionados de Rajini Sir “, dijo el rapero.

Suena interesante ¿no?, ¿un rapero Punjabi componiendo  la música para una película de Bollywood establecida en el Sur? Estamos esperando para ver qué canciones especiales Singh nos ofrece hasta este momento!

Traducido por Dianaji

Fuente: Bollywood Life

Publicado el junio 25, 2013 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

