Vidya Balan es una creadora de tendencias

Vidya Balan fue objeto de comentarios en los medios de comunicación en el reciente Festival de Cine de Cannes.

La actriz que siempre ha tenido un estilo único comenta  a CS sobre sus pensamientos acerca de su sentido de la moda:

Interpreta a el carácter
Yo creo que cuando estoy promocionando una película, tiene un mayor impacto en mis fans cuando me muestro en el aspecto exacto que voy a estar teniendo en la película. Es una conexión instantánea con la película. Hice esto mientras promoví Ishqiya, Kahaani y The Dirty Picture.

Ser criticada
Hace unos años, mis trajes fueron criticados, pero ahora mis saris están marcando un estilo. Amo vestir saris. Me pongo lo que me siento cómoda y no sólo para hacer una declaración de estilo. Eseasoy yo! Además, yo no quiero seguir necesariamente  un aspecto en particular. Afortunadamente, en la pantalla, he estado luciendo una gran variedad de trajes y  algunos actores esperan que yo mejore.

Fuente: Mid day

Traducido por Dianaji

Publicado el junio 27, 2013 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

