Sha Rukh Khan hace emocionar a Chinmayi Sripaada

¿Cómo se sentiría al  recibir elogios por su trabajo  de parte de  Shah Rukh Khan? Chinmayi Sripaada (una cantante de India del Sur) se sintió muy emocionada y hasta lloró después de recibir tales elogios de SRK por su forma de cantar en la canción “Titli” de Chennai Express.

Shah Rukh Khan makes Chinmayi Sripaada (female singer of Titli) cry

Poco después del lanzamiento mundial de “Titli“, el jueves, Chinmayi publicó en Twitter acerca de su felicidad y agradecimiento por haber sido capaz de cantar para “Titli”, “Y ahora mismo delirio de alegría. Tuve la oportunidad de mi vida en cantar para una película de @ iamsrk. Muchas gracias @ 5hekhar  y @ V1SH4L “

SRK correspondió amablemente las  palabras de Chinmayi en Twitter, “@ Chinmayi usted sonó encantadora en la canción …. muy dulce … como el amor. Gracias.”

El comentario en Twitter de SRK dejó a  Chinmayi sin palabras, aunque aún así logró una respuesta, “@ iamsrk Honorable Señor, voy a enmarcar este tweet Y también actualizar mi biografía:…  :p”

Más adelante en el día, la madre de Chinmayi,  T. Padmhasini, cantante y musicóloga, publicó en Twitter lo que pasó con su hija después de recibir los elogios de su canto por parte de SRK, “Un día en que he estado muy agradecida con Dios y feliz para Chinmayi . La tendencia# Titli ha traído los tweets inesperados de SRK ji, la llamada de Shekarji y algunos de nuestros más confiables y amados amigos han tenido  una reacción por Chinmayi. Agarrando el celular viendo el tweet de @ iamsrk ji es cuando ella se echó a llorar incontrolablemente. Dos de mis amigos esperaron que ella se recupere pero no fue así durante algún tiempo. Entonces  viendo la tendencia # Titli en una velocidad loca por una palabra de SRK, una vez más se puso emotiva. Desde Chennai a Mumbai a la India con el mundo que mostraba tendencias y que nunca habría imaginado al cosa existía. El poder de las tres letras SRK! estoy empezando a entender algunas cosas ahora. Hasta ahora sólo hemos hecho el trabajo y orar por la película para que tenga éxito. Muchas veces las canciones también ganaron grandes apreciaciones. Varias veces hemos agradecido a Dios por los pequeños favores, pero esta es una increíble misericordia! “

Tengo que decir, Chinmayi ha hecho un gran trabajo por “Titli” y se merece todos los elogios.

Traducido por Dianaji

Fuente: Pink Villa, imagen twitter de https://twitter.com/Chinmayi

Publicado el junio 29, 2013 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: